Redes sociales

Maluma experimenta un gran cambio de look que ha generado muchas reacciones

Maluma se ha sometido a un gran cambio de look

Maluma cambia de look de manera radical
Maluma cambia de look de manera radical

Maluma tiene más que acostumbrados a sus fans con sus cambios de look. El artista colombiano siempre sorprende con diferentes estilos de peinado, lo ha llevado largo y rubio, platino, rapado y rapado lateral, recogido, con moño, largo por un lateral y corto por otro…

Al cantante colombiano le gusta arriesgar con sus looks, y también con su pelo. Y casi siempre acierta con sus cambios. Maluma hasta ahora llevaba una temporada luciendo un cabello casi rapado totalmente y en un tono rubio, pero ahora ha cambiado ese rubio con un nuevo color con el que ha impresionado a sus seguidores, al ser un tono que nunca había utilizado anteriormente.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el artista reveló su nuevo look a sus 46 millones de seguidores a través de varias imágenes de su segundo concierto en Los Ángeles, donde volvió a demostrar por qué es el rey indudable del reggaetón tras realizar un segundo ‘sold out’ en el prestigioso recinto ‘The Forum’ donde más de 17.000 personas vibraron con cada canción.

Durante los dos conciertos celebrados en Los Ángeles los pasados 7 y 8 de septiembre, se vivieron momentos muy especiales. En el primero de ellos, Maluma decidió parar un momento el show para dedicarle unas bonitas palabras a su pareja, la modelo  Natalia Barulich

Además, Maluma contó con una invitada muy especial durante su segunda noche en Los Ángeles, su amiga y artista Becky G acudió a ‘The Forum’ para interpretar junto al cantante colombiano ‘La respuesta’, siendo uno de los momentos más especiales de la noche.

Maluma continua con su gira ‘1111 TOUR’ por Estados Unidos. Este 12 de septiembre realizará una parada en Seattle, y más tarde pondrá rumbo a otras ciudades como Las Vegas, San José, Laredo y Phoenix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias