Maluma anuncia un gran cambio en su carrera musical: adiós a Papi Juancho
Maluma abandona una entrevista en directo al ser preguntado por la polémica de Qatar
Maluma y Nicki Minaj lanzan ‘Tukoh Taka’, su canción para el Mundial de Qatar
No es algo extraño que los cantantes cambien de estilismo o incluso se creen una nueva personalidad para cada nueva etapa musical. Un muy claro ejemplo de ello es Maluma. El colombiano pasó primero de ser Maluma a ser Papi Juancho y ahora vuelve a cambiar de alter ego.
El cantante ha publicado un anuncio en sus redes sociales y este es que la era Papi Juancho se ha quedado atrás junto con 2022. En este 2023 dará la bienvenida a su nuevo personaje al que ha bautizado como “Don Juan”. El artista ha acompañado al vídeo con este mensaje: “Fue un placer Papi Juancho… ¡Te veo en el 2023 Don Juan!”.
Según lo que se puede intuir en las imágenes, en esta nueva etapa musical el cantante vuelve a sus raíces de pasados álbumes. Queda claro que se viene una nueva era mucho más oscura y urbana que con Papi Juancho solo con ver el cambio en la ropa y en el pelo del artista en el breve vídeo de presentación de Don Juan.
Con su quinto álbum de estudio el colombiano cierra una gran etapa de su carrera musical que le ha traído grandes éxitos como la canción Hawái. El disco se lanzó el 21 de agosto de 2020, la gira internacional se inició en septiembre de 2021 y finalizó a últimos del 2022, el 27 de diciembre, en su país natal.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina