Celebrities

Malú no duda en presumir de barriga de embarazada en la recta final

Malú presume de embarazo en la recta final

Malú
Malú

Hemos tenido que esperar a la recta final del embarazo para ver una imagen de Malú totalmente embarazada. La cantante, de 38 años, anunció al comienzo de su embarazo, que lo intentaría disfrutar desde la discreción. Y así lo ha hecho. Las únicas imágenes que existen de la artista embarazada son del pasado mes de marzo y lucía un enorme abrigo de color negro por lo que era casi imposible percibir algún cambio en la figura de la joven.

Hace apenas unos días era ella misma quien desvelaba el sexo del bebé: una niña que llega en el momento perfecto para la pareja: “Ya queda muy poquito y tengo mucha emoción, muchas ganas de tenerla en mis manitas”, desvelaba en ‘El Hormiguero’.

Tanto Malú como Albert Rivera ya tienen todo preparado para la inminente llegada de la pequeña que está previsto para las próximas semanas. Esta misma semana recibían los muebles de la que será la habitación de la recién nacida. Un espacio cálido y muy acogedor.

Malú, embarazada

El programa ‘Socialité’ hacía pública la única imagen de Malú embarazada. En la instantánea se puede ver como la cantante acaricia su incipiente barriguita y, tal y como asegura el programa, la instantánea fue tomada durante una clase de preparación al parto. Aunque no se le vea la cara a la artista en ningún momento, no hay ninguna duda de que se trata de ella porque luce el tatuaje inconfundible de un tribal en su brazo izquierdo, lo que demuestra que es ella.

El único detalle que falta por conocer es el nombre que han elegido para su primera hija en común. No hay duda de que la recién nacida se convertirá en la perfecta compañera de juegos para Daniela, la hija de ocho años que Albert Rivera comparte con Mariona Saperas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias