Música

Malú presenta ‘Secreto a voces’, su esperado regreso musical

Malú regresa a la música con 'Secreto a voces'

Malú
Malú en 'Secreto a voces'

Ya está aquí lo nuevo de Malú. La artista regresa a la música por todo lo alto con ‘Secreto a voces’, su nuevo single. Esta canción, además de ser el primer adelanto de su próximo proyecto discográfico, supone la esperada vuelta de una de las cantantes más importantes de nuestro país.

Una canción muy especial, que Malú presentó durante su visita a ‘El Hormiguero’, donde también se estrenó en exclusiva el videoclip de la misma. Durante la entrevista, la artista explicó el verdadero significado de ‘Secreto a voces’, el mensaje que quería transmitir con la letra de la canción.

“Secreto a voces es un tema muy especial Para mí es un grito a la libertad. ¿Sabes esa forma de desahogarte cuando lo llevas todo dentro, lo vas callando todo y te lo vas guardando? Hay veces que lo que necesitas realmente es irte a mitad de un campo, pegar dos gritos y liberarte”, reconoció la artista.

Como la propia artista indica, ‘Secreto a voces’ es un canto a cualquier tipo de libertad, “la libertad de amar, de vivir, de sentir, de ser, de que hagas lo que te dé la gana y que nadie te tenga que valorar ni que juzgar”.

En el videoclip de su nuevo single, Malú asume el rol de una persona enjuiciada, cuyo veredicto final lo tienen las cámaras de televisión, los reporteros y los micrófonos que apuntan hacia ella constantemente. Una historia que podría trasladarse a su vida personal, y por eso esta canción es tan importante para ella.

Desde el sofá de su casa y con su perro viendo en la televisión el “supuesto juicio de su vida” al que se hace referencia en el videoclip, Malú hace un llamamiento a la libertad en todos los sentidos con la letra de la canción. ‘Secreto a voces’ solo es el comienzo de la nueva etapa en la música de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias