Música

Malú celebra 7 años de uno de los discos más especiales de su trayectoria

Malú está de celebración

Malú
Malú

El 5 de octubre de 2013, Malú lanzaba su noveno álbum cuyo título fue ‘Sí’.  ‘A Prueba De Ti’ fue su primer single del álbum y, tras éste, inaugura una lista de sencillos que sólo le llevaron a ser uno de los discos más importantes de su carrera. El disco fue todo un éxito, y cosechó los certificados de Disco de oro y Triple platino.

La artista ha compartido un vídeo de su club de fans con el título de: «Son cosas que había soñado con ellas y las estoy viviendo», explicaba la artista. “Como pasa el tiempo… ¡¡Qué locura más maravillosa fue ‘Sí’!! Cuantas cosas mi gente… ¡Brutal! Gracias por este resumen precioso», añadía. Por si fuera poco, la publicación principal de su cuenta de fans la felicitaban de esta manera: “Hace 7 años, el 15 de octubre de 2013, @_MaluOficial_ publicaba #Sí, su noveno disco. Un álbum que acaparó todos los números 1 y dio paso al #TourSí, la gira con más espectadores del 2014. Una etapa que será recordada siempre por lo bonita y especial que fue #7AñosSí”.

El vídeo muestra cómo grabó el disco, el día que lo presentó al público, giras, la multitud de gente que siempre la ha estado apoyando, hasta llegar a su etapa como coach en el programa ‘La Voz’. Ganó muchos premios gracias a este disco, y sus giras fueron todo un éxito. De hecho, jamás olvidaremos ese «sold out» en el WiZink Center de Madrid, donde decidió presentar su álbum.

El ‘Tour Sí’ acabó con más de 65 conciertos y pasó por los sitios más recónditos de España y México, convirtiéndose así en la gira más numerosa del año con el lleno de conciertos en casi todas las ciudades españolas. «Una de las giras más bonitas, más maravillosas y más espectaculares de toda mi vida”, recuerda Malú.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias