Música

Malú celebra su 39 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida

La cantante celebra su 39 cumpleaños

Malú
Malú

Malú está más feliz que nunca. La cantante madrileña se encuentra en su mejor momento profesional y personal, y para prueba, los hechos. Por ello, la artista no ha podido evitar compartir emocionada una instantánea en sus redes sociales donde se le puede ver felizmente soplando las velas de sus tarta de cumpleaños.

Porque, efectivamente, la intérprete de ‘Ahora Tú’ celebraba el pasado 15 de marzo un año más de vida, 39 años. Una fecha muy especial para Malú, sobre todo, porque es el primer cumpleaños que celebra como mamá. Una publicación de lo más emotiva con la que la artista ha querido dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento a todos sus fans que la han apoyado desde el minuto uno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Malú (@_maluoficial_)

«Soplo estas velas con toda la emoción del mundo por lo que esta por venir, por los mensajes tan bonitos , los vídeos que me han hecho llorar… Celebro estos 39 feliz rodeada de mi familia a la que amo y recibiendo todo vuestro amor… Gracias por tantos mensajes! Os quiero!», escribía la cantante. Y es que, podría decirse que Malú está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. En lo profesional, la artista sigue consolidándose como una de las mejores cantantes del panorama nacional, estando sumergida en numerosos proyectos profesionales de éxito.

Y en lo personal, podría decirse que su relación con Albert Rivera, el padre de su hija Lucía, va a las mil maravillas. Una relación que sorprendía a todo el país en el momento en que salió a la luz, pero con la que han sabido luchar y seguir adelante a pesar de las adversidades. Una nueva etapa en la vida de la cantante que afronta muy feliz y, como ya ha declarado en varias ocasiones, deseosa de volver a subirse a los escenarios. ¡Felicidades Malú!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias