Makoke, entre lágrimas en ‘Fiesta’ por una situación personal: «No sabemos qué va a pasar»
Domingo muy complicado para la colaboradora
No ha sido un domingo fácil para Makoke, tal y como han podido comprobar los espectadores de Fiesta. La colaboradora ha llegado al plató completamente rota y sin su habitual alegría, algo que ha ocurrido por culpa de un accidente que ha sufrido su perro y que ha contado pasados unos minutos de programa.
La ex de Kiko Matamoros ha estado durante varios minutos completamente rota, tanto que sus compañeros se han preocupado por lo que le pudiera estar pasando. Tras cebarlo, con pausa para publicidad, más tarde ha dado detalles de lo sucedido.
«Ha habido un accidente pequeño. Mi perrito de toda la vida se ha caído de un tercer piso y está muy malito. Está en el hospital y le han dicho que tiene todas las costillas rotas y no sabemos qué va a pasar. Como está muy mayor, tiene una úlcera en el ojo y no ve bien, se ha movido y se ha caído», explicaba ante las cámaras.
El animal es uno más en la familia, por lo que se trata de un duro golpe que tiene a toda la familia muy apenada. «Tiene 15 años, se lo trajeron los Reyes a mi hija Anita. Lleva con nosotros toda la vida», comentaba casi sin poder aguantar las lágrimas.
Precisamente Anita Matamoros ha contado también lo sucedido en redes sociales, mostrando también lo afectaba que está por el accidente y por el amor que tiene a Ringo, que así se llama su perro. Emma García se llevaba las manos a la cabeza al escuchar que se había caído por el hueco de la escalera, tal y como contaba Makoke.
«Hoy he vivido el que creo que ha sido el peor día de mi vida… Ringo ha tenido un accidente horrible y está muy grave. Siento una tristeza inmesa, vacío, miedo y sigo en shock», ha comenzado contando a sus seguidores en una historia de Instagram.
«Ahora solo puedo esperar noticias y deseo con todas mis fuerzas que me digan que podrá estar bien. No puedes irte de estar manera. Mi gran compañero durante 16 añitos. Te adoro», finalizaba.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit tiende una trampa a Seyran
-
Borja González confiesa cuánto ha tenido que pagar a Hacienda tras ganar ‘Supervivientes 2025’
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
-
Lucas, de Andy y Lucas, sobre su salud: «Las últimas revisiones no han salido como tenían que salir»
Últimas noticias
-
Vergüenza mundial: Vingegaard celebra la Vuelta improvisando el podio en un parking
-
Barcelona – Valencia, hoy en directo: goles, resultado y última hora online del partido de Liga, en vivo gratis
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 14 de septiembre de 2025
-
Última hora de la Vuelta a España en directo hoy | Reacciones del Gobierno por las protestas de radicales propalestinos, en vivo
-
Interior presume de su dispositivo en el final de la Vuelta: sólo 2 detenidos y 22 policías heridos