Televisión

Lydia Lozano, pillada de vacaciones en un yate de 7 millones de euros

Lydia Lozano y sus vacaciones en Ibiza

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Aunque en un principio se mostró reticente a salir de Madrid durante el verano, debido a la pandemia actual finalmente Lydia Lozano se animó a marcharse unos días de vacaciones. La colaboradora puso rumbo a Ibiza junto a su marido, Carlos García-San Miguel, más conocido como Charly, para disfrutar de unas exclusivas vacaciones, después de un año lleno de trabajo.

La pareja está disfrutando de un merecido descanso, en unas vacaciones que no están siendo nada convencionales. Y es que la colaboradora y el arquitecto han sido invitados a pasar estos días en un exclusivo yate valorado en más de 7 millones de euros.

Un barco que actualmente se encuentra atracado en el puerto de Ibiza, y en cuya cubierta no se lo han podido pasar mejor a juzgar por las imágenes que emitió ‘Sálvame’, durante las vacaciones de la colaboradora.

Se trata de un barco llamado ‘Tumberry’, que cuenta con 49 metros de eslora. Uno de los barcos más lujosos de nuestro país, que perteneció en sus orígenes a Fernando Fernández Tapias. En aquellos años, pasaron por el barco rostros tan conocidos como Isabel Preysler o el matrimonio formado por José María Aznar y Ana Botella.

Fernández Tapias terminó vendiendo el yate a Juan Carlos Rodríguez Cebrián, sobrino político de Amancio Ortega. Sin embargo, en el año 2015 se lo vendió a un empresario chino que decidió remodelar el barco por completo.

El yate cuenta con cuatro habitaciones con baño, dos suites, cocina, comedor, sala de juegos y varios salones privados para celebrar fiestas y eventos. Y un precio por día de 6.000€, al alcance de muy pocos bolsillos. Sin duda, unas vacaciones de ensueño para Lydia Lozano y su pareja, que están disfrutando al máximo de estos días de descanso en Ibiza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias