Televisión

Lydia Lozano estalla en ‘Sálvame’ contra una ex trabajadora de la revista ‘Dígame’

Lydia Lozano estalla en 'Sálvame'

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano ha vivido una de sus tardes más complicadas en ‘Sálvame’. La periodista terminó estallando contra una ex trabajadora de la revista ‘Dígame’, a la que ‘Sálvame’ decidió entrevistar. La invitada habló sobre Antonio David Flores y la vinculación con esa revista.

Recordemos que esta revista era propiedad de Rodríguez Menéndez. Entre otras cosas, realizó una campaña de desprestigio hacia Rocío Carrasco en la que, presuntamente, Antonio David Flores tuvo que ver en ella.

La ex trabajadora de la revista prefirió no dar la cara ante posibles represalias, pero confirmó la vinculación directa que tenía Antonio David con la revista: “Él no escribía nada, él se limitaba a llamar por teléfono y decir lo que le parecía, él daba las órdenes para ir contra Rocío Carrasco y todo su entorno”, aseguraba. “Era un acoso total contra Rocío Carrasco”, añadió.

Sin embargo, a Lydia Lozano había algo que no le cuadraba. La periodista intentó aguantar sin decir ni una sola palabra. Finalmente, terminó estallando contra la supuesta ex trabajadora de la revista ‘Dígame’.

Kiko Hernández preguntó a la mujer sobre la vinculación de Lydia Lozano con la revista. Al no querer responder, deja entrever que la periodista trabajó en algún momento para esa revista. Así pues, la colaboradora de ‘Sálvame’ no pudo más y estalló en directo contra ella.

“¡Qué no seas falsa! Di la verdad, yo sé quién trabajaba en esa redacción y tú no estabas allí… ¡da la cara!”, le decía Lydia. La colaboradora acabó la entrevista visiblemente afectada por lo que acababa de ocurrir. Es más, aseguró una vez más que ella no había tenido nada que ver con esa revista que tanto ha dado que hablar durante la última semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias