Celebrities

Antonio David Flores habla por primera vez tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Estas han sido las primeras palabras de Antonio David

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Tras la emisión de varios capítulos de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Antonio David Flores ha ido perdiendo credibilidad. Todo lo que cuenta Rocío Carrasco sobre él lo deja en una muy mala posición. El testimonio parte de supuestas agresiones, amenazas y tormentos. Hasta el momento, el ex guardia civil se ha mantenido en silencio, pero lo ha roto charlando con la prensa justo antes de visitar a su abogado, Iván Hernández, en Madrid.

Antonio David ha hecho su primera aparición en un tono desafiante, empezando por aclarar que lo que quiere es «dejar claras un par de cositas». Por si fuera poco, ha anunciado que «cuando llegue el momento tomaré las acciones legales oportunas, las que me recomiende mi abogado, porque se me está difamando, injuriando y calumniando y creo que me encuentro en el derecho de poder hacerlo en el juzgado».

Antonio David Flores habla por primera vez

El ex colaborador de ‘Sálvame’ defiende que no está escondido como se ha comentado y que ni tiene mal aspecto ni está demacrado. Además, justifica su desaparición con que estuvo con sus hijos, que lo necesitaban. La ocasión de expresarse no solo ha servido para demostrar que no se va a quedar quieto frente a todo lo que Rocío Carrasco ha dicho, sino que también tuvo la oportunidad de agradecer a todos los que lo apoyan y ponen en cuestión lo que se ha contado en la docuserie del momento.

«Se va a demandar absolutamente todo lo que se pueda demandar», aseguraba el propio Antonio David Flores en estas declaraciones. Según el ex colaborador de ‘Sálvame’, se verá en los tribunales que es dónde considera que se hace justicia.

La intervención no solo sirvió para lanzar amenazas sino que también pudo aclarar que su hija no se encuentra todo lo bien que debería, pero aun así está fuerte. Sin embargo, cuando las preguntas fueron en dirección a un posible acercamiento entre Rocío Flores y su madre, el malagueño contestó lo siguiente: «¿Tú realmente piensas que el documental está hecho con la intención de acercar posturas?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias