Televisión

Rocío Flores: Su salud preocupa tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Rocío Flores podría estar pasando por uno de los peores momentos de su vida

Rocío Flores
Rocío Flores

Tras la emisión de los primero capítulos de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ son muchas la personas que se han visto directamente afectadas. Después de 25 años de silencio, la hija de Rocío Jurado tenía mucho que contar y no ha dudado en arremeter duramente contra el padre de sus hijos, Antonio David Flores. Y es que su testimonio ha sido suficiente para que la cadena decidiera prescindir de la colaboración de ex guardia civil. Ahora le ha tocado el turno a Rocío Flores.

Y es que si hay dos personas que han salido verdaderamente perjudicados han sido los dos hijos de Rocío Carrasco; en especial su hija. A consecuencia de la popularidad que ha ido ganando desde que acudió al plató de ‘GH VIP’ a defender a su padre, no hay ni un día que la joven no tenga a varios periodistas en la puerta de su casa.

Después de las duros momentos que su madre ha relatado en su docuserie, el carácter de la ex superviviente ha cambiado por completo. Esta nueva versión de la historia ha sumido a Rocío Flores en una profunda tristeza difícil de superar.

Y aunque por ahora no se ha pronunciado públicamente, la nieta de «la más grande» aseguró en sus redes sociales que si lo había intentado.

“Hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y para tender un puente una vez más. No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco el porqué no me he pronunciado”, aseguró en sus historias de Instagram.

El resto de lo que se conocer sobre las reacciones de la Rocío se sabe gracias a algunos colaboradores de Telecinco como José Antonio Avilés. El colaborador de ‘Viva la vida’ asegura que no está pasando por uno de sus mejores momentos. “Durante 20 años lo ha pasado muy mal. Está jodida, muy jodida, lo vio y está muy mal”, aclaró en su programa.

Según ha contado expropió Avilés, Rocío Flores padece ansiedad crónica; algo que él ya sabía desde el primer momento que pisaron Honduras.

La noche del lunes al martes la pasó en su cuarto hasta las 5 y media de la mañana sin parar de llorar, ya no me digas el motivo, no sé si se habría enterado de algo más. Estaba con su prima, no quería que nadie de la familia entrara”, añadió Diego Arrabal

Por su parte, el amigo de compañero de Rocío en ‘Supervivientes 2020’ ha querido aclarar que, aunque aparentemente se le ve fuerte, no es del todo así. “Lo está pasando muy mal y aunque vemos que sube cosas a Instagram, tiene que mantener la actitud delante de su hermana y de su hermano, además de por salud mental. Pero te puedo asegurar que si la intención de su madre es tender puentes y que su hija se dé cuenta de que no ha hecho las cosas bien… Debería llamarla si de verdad quiere tender puentes”, sentenciaba José Antonio Avilés.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias