Luis Fonsi sorprende con un inesperado y radical cambio de look
Luis Fonsi sorprende con un nuevo cambio de look
Luis Fonsi ha revolucionado a sus seguidores con su última publicación de Instagram. El artista puertorriqueño no suele arriesgar mucho con sus cambios de look, sin embargo, en esta ocasión ha hecho una excepción. Como se suele decir, “año nuevo, vida nueva”, y a un mes de despedir este año tan complicado, el artista se ha tomado ese refrán al pie de la letra.
El artista puertorriqueño ha sorprendido a sus seguidores con una nueva imagen, y todos los comentarios han dejado la misma opinión: Cada día está más joven. En la imagen, Luis Fonsi aparece con el pelo rubio platino, un color que se ha puesto de moda entre muchas celebrities, entre ellos otros artistas latinos como Maluma o J Balvin.
Un look que se puso muy de moda hace un año, y que a día de hoy siguen luciendo una gran cantidad de personas en todo el mundo. Entre ellos actualmente, Luis Fonsi, como ha compartido a través de su cuenta de Instagram.
Después de este 2020, un año que no sido nada fácil para nadie, Luis Fonsi se ha propuesto terminar el año por todo lo alto, y no solo musicalmente. El artista ha decidido cambiar de look de manera radical, como nunca antes había hecho, y a pesar de ser un cambio arriesgado ha salido ganando.
El 2021 se presenta como un año de grandes proyectos para el artista, y qué mejor que celebrarlo con un cambio de look, para comenzar el año con buen pie.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Hace casi 20 años África plantó millones de árboles; casi dos décadas después ha creado su propia Gran Muralla Verde
-
Las palabras de Jesé, el mensaje del Real Madrid… el fútbol español se vuelca con Jesús de Miguel
-
Movilidad ferroviaria «insostenible» con Sánchez y Puente
-
Bob Dylan, músico estadounidense (85 años), en su discurso al recibir el Nobel de Literatura hace 10 años: «Ni una sola vez he tenido tiempo de preguntarme: ¿Son mis canciones literatura?»
-
Las encuestas de medio mandato dan a los demócratas 9 puntos de ventaja en el Congreso, pero el Senado sigue abierto