Luis Fonsi y Myke Towers estrenan ‘Bésame’, su primera colaboración
Así suena 'Bésame' la colaboración entre Luis Fonsi y Myke Towers
Los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Myke Towers estrenaron el pasado 3 de junio su última colaboración, ‘Bésame’. Se trata de la primera colaboración entre los artistas, un tema en el que exploran los sonidos de la bachata dominicana y el reggaeton pop. Una canción que no deja indiferente a nadie dentro de os ritmos latinos y urbanos.
Esta colaboración nace después de que Luis Fonsi tuviese claro que en esta canción pegaba la voz de Myke Towers, como ha reflejado en un comunicado de prensa: «sabía que quería tener la voz de Myke en ella». Fonsi destaca que fue fabuloso que su compañero accediera a colaborar juntos, «Me comuniqué con él a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva, y en menos de veinte minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción».
Lo cierto es que las voces de ambos funcionan muy bien en esta canción, así lo ha manifestado Luis Fonsi: «Su ‘performance’ (presentación) y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema». Además, el cantante ha puesto en valor la amistad que ha nacido después de este proyecto en conjunto, ya que se ha convertido en un «amigo, boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo».
«De eso trata la música latina: de triunfar y dar pasos positivos», ha mencionado Luis Fonsi. Un estilo musical que verdaderamente está triunfando. La grabación de ‘Bésame’ fue dirigido por Carlos Pérez, director creativo de la empresa Elastic People. Asimismo, fue grabado en Miami. La letra corrió a cargo de Fonsi, Towers, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn.
Por su parte, Myke Towers ha mencionado que «Soy fan de Fonsi, y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre».
Lo último en HappyFM
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de julio: Sadakat expulsa a Alya de la mansión
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
Últimas noticias
-
Estos son los supermercados que abren hoy 28 de julio de 2026, Día de Cantabria: horario de Mercadona, Alcampo, Gadis, Lidl, Carrefour…
-
Expertos en longevidad coinciden: “La gente que vive más no hace ejercicio, vive en zonas como Madrid donde cada desplazamiento es un paseo»
-
Por qué aparece la Torre del Oro de Sevilla en el escudo de Cantabria: el significado oculto que pocos conocen
-
Los cántabros coinciden: los 5 platos típicos y buenísimos que tienes que probar por el Día de Cantabria
-
¿Qué frase es correcta en español: «Me alegro que hayas venido» o «Me alegro de que hayas venido»? La duda gramatical que confunde a todo el mundo