Luis Fonsi se inspira en el distanciamiento social para ‘Girasoles’
Luis Fonsi sorprende con su canción, 'Girasoles'
Luis Fonsi se une a la larga lista de artistas que se han sentido inspirados por el confinamiento y han aprovechado el tiempo libre para componer nuevos temas y crear nueva música. El intérprete ha querido lanzar una canción que mande un mensaje de esperanza.
La nueva canción de Luis Fonsi se llamada ‘Girasoles’, planta que ha usado de metáfora para recordarnos que todo esto pasará y volveremos a vernos. “Cuando yo pienso en un girasol, yo pienso en alegría, esperanza, vitalidad, y una canción así tan simple guitarra y voz, que al final habla de amor, es lo que necesitamos ahora mismo” declaraba en sus redes sociales.
“Te esperaré y cuando vuelvas con un beso aquí estaré” canta el puertorriqueño. “Te esperaré, con la certeza que respiro te amaré, porque, aunque sé que tú te fuiste, tú sabes bien que volverás, los girasoles nunca dejan de girar” recuerda.
Luis Fonsi está muy orgulloso de está balada y espera que ‘Girasoles’ consiga animar tus días y darles color mientras esperas a volver a la normalidad. El interprete está pasando su cuarentena en su casa de Miami con sus hijos, que son su propia luz. ¡Ya queda menos para volver a abrazarnos!
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de julio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
Últimas noticias
-
¿Crees que España ganará a Francia en semifinales del Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta!
-
Colón volvió a ser una fiesta: así se festejó el gol de Mikel Merino para ganar a Bélgica
-
Rudi García teme por Courtois: «Las lesiones musculares se le pueden acumular»
-
Courtois denuncia la imprudencia de su seleccionador: le sustituyó por no poder golpear en largo
-
Lamine Yamal se lleva el MVP del partido contra Bélgica tras otro día en el que no marcó ni asistió