Luis Fonsi consigue que ‘Despacito Remix’ sea lo más escuchado de la década
'Despacito Remix', de Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee, rompe todos los records
Luis Fonsi deja atrás una década llena de éxitos. El último de ellos, descubrir que el tema ‘Despacito Remix’ es la mejor canción latina de la década, según la prestigiosa revista Billboard, que hace los rankings más importantes del mundo. Sin duda, ‘Despacito’ fue una canción que cambió la vida del artista puertorriqueño, y que marcó un antes y un después en su carrera.
Tal fue el éxito de la canción, que cuando Justin Bieber la escuchó por primera vez y se dio cuenta de la reacción que provocaba en la gente, decidió que el quería participar en una versión del tema. Una canción que salió el 13 de enero de 2017, y que se convirtió en una de las mejores canciones de los 10 últimos años. Sin duda, ha sido una década espectacular en la carrera de Luis Fonsi, que ha cumplido 21 años en la música.
Luis Fonsi, comentó que el representante de Justin Bieber se puso en contacto con su manager y que llegaron a un acuerdo para volver a grabar la canción y realizar un remix juntos. Así, Justin Bieber cantó por primera vez en español, en una versión de ‘Despacito’ que en Youtube alcanza más de 26 millones de reproducciones.
“Brindo por una década que jamás olvidaré. Gracias a Dios por darme salud, un bella familia, el apoyo y cariño del público, y por permitirme tener la MEJOR CANCIÓN DE LA DÉCADA. Marcamos un antes y un después! Con el corazon en la mano, les doy las GRACIAS. Listo pa’ lo que viene. Let’s go 2020” escribió Luis Fonsi junto a la publicación en su cuenta de Instagram.
‘Despacito’ también se posicionó en el puesto número 9 de las 100 composiciones más importantes de los últimos tiempos. Sin duda, una canción que se convirtió en un himno mundial que bailaron y cantaron millones de personas, sin importar el idioma, país o cultura. Y que debido a la participación de Justin Bieber en el remix, se hizo aún más internacional.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Netanyahu asegura que Jamenei está muerto: descabezada la tiranía terrorista de Irán
-
Nueva vergüenza con el VAR: el semiautomático vuelve a fallar en el Zaragoza – Burgos de Segunda División
-
Jaime Anglada, Medalla de Oro de Baleares 2026, agradece al personal sanitario que le salvó la vida
-
Irán amenaza con borrarse del Mundial de Estados Unidos y suspende su Liga por los bombardeos
-
Los astrólogos lo confirman: el signo que mejor le va a ir con el dinero en marzo y no se lo esperaba