Lola Índigo y FMK presentan ‘Antes que salga el sol’, su esperada colaboración
Lola Índigo, Saiko y Alejo no decepcionan con ‘Humedad remix’
Lola Índigo, viral en redes sociales por su reacción al fallo de un micrófono
Lola Índigo publica el vídeo de ‘An1mal’ en vivo, desde el Palau Sant Jordi
Lola índigo no se cansa de lanzar canciones que bien podrían convertirse en himnos de su género musical. Hace unos días lanzó a las plataformas Humedad Remix, una colaboración con Saiko y Alejo. Y ahora nos deleita con Antes de que Salga el Sol, junto a FMK.
Eran muchos los rumores que situaban a estos dos artistas sacando una canción de juntos, y es que, hace algunos días pudimos ver unas fotos de ambos compartiendo un rato en el estudio. Esto provocó que el fandom de ambos artistas especulase sobre un lanzamiento cercano de ambos artistas, y no han hecho esperar mucho, ya que en la madrugada de hoy han lanzado el tema en todas las plataformas.
Agustín Portela ha sido el encargado de dirigir el videoclip de la artista madrileña. En el, podemos reconocer un elemento bastante común en los videoclips de Lola índigo, las perfectas coreografías de los bailarines que colaboran con ella. El videoclip tiene dos escenarios principales, una nave donde podemos ver un coche de alta gama, y una gasolinera.
Previamente a que conociésemos que iban a sacar una canción, los dos artistas se han ido tirando piropos mutuamente (como suele ocurrir muchas veces en el mundo de la música) para ir caldeando el ambiente. «FMK es de otra galaxia. Rey de las melodías, talentazo impresionante, te amo» escribía Lola índigo en sus redes sociales, a lo que FMK respondía «Te amo reina, nos fuimo’ eléctricos con ese temón».
La canción va sobre una persona que invita a otra a pasar un rato después de una frenética noche de fiesta, la intención es encontrarse antes de que salga el sol, tal y como reza su pegadizo estribillo.
De esta manera, Lola índigo sigue cosechando triunfos, y es que, este tema ha conseguido la friolera de 200.000 reproducciones en algo menos de 12 horas.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
-
Bertín Osborne reacciona a la imitación de Àngel Llàcer en ‘Tu cara me suena’: «No hubiera dado un duro»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién ganó la Gran Final de ayer, viernes 11 de julio?
Últimas noticias
-
La pillada viral a una estrella en la piscina de una famosísima cantante
-
Luis Pérez rompe su silencio y cuenta qué le dijo Latasa para querer agredirle: «Cagón con ansiedad»
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
Adelantar es ahora más arriesgado que nunca: el cambio de la DGT que está causando más polémica
-
Los expertos avisan: si te encuentras este animal en el suelo este verano, llama inmediatamente al 112