Lizzo sorprende con el estreno de ‘About Damn Time’, su nuevo single
Lizzo, la rapera del momento que abandera un mensaje de aceptación
Lizzo asegura que el ‘body positive’ ha perdido fuerza por este motivo
Lizzo sorprende con una dura confesión en Tik Tok
Lizzo ha anunciado en sus redes sociales la fecha del lanzamiento de su próximo proyecto discográfico, ‘Special’. Un nuevo trabajo que recoge el relevo a ‘Cuz I Love You’ y que verá la luz el próximo 15 de julio. Nuevos temas y sonidos con los que la artista ha estado trabajando arduamente durante los últimos tres años y para el que ya ha presentado el primer adelanto.
Presentado bajo el nombre de ‘About Damn Time’, Lizzo ha creado posiblemente uno de sus sencillos con sonidos más disco hasta el momento. Una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y que ha sido recibida con los brazos abiertos por sus seguidores, y no es para menos.
La nueva era musical de la artista oficialmente ha dado el pistoletazo de salida y Lizzo ha bautizado a ‘About Damn Time’ en sus redes sociales como “la canción del verano”. Pero no ha sido lo único, para hacer de este estreno uno de los más destacados, la cantante ha publicado de forma simultánea el videoclip del mismo.
Un audiovisual donde se puede ver como Lizzo aparece en un grupo de apoyo que se llama ‘Stressed & Sexy’, del que acaba huyendo. Mientras anda por un instituto, este se va iluminando con luces propias de una discoteca, convirtiéndose en una fiesta en la que hay hasta nadadores sincronizados en la piscina. Un videoclip de lo más original que ya supera los 6 millones de reproducciones.
La apuesta de Lizzo ha sido de lo más arriesgada, pero también muy acertada y aplaudida. La artista ha regresado al panorama musical con el objetivo de premiar a sus fieles seguidores por tal larga espera, una vuelta con la que promete sumar nuevos hitos a su carrera musical.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Fabián Ruiz debuta en la paternidad: las primeras imágenes junto a Rosa Pereira para dar la bienvenida a su hijo Bertín
-
Cómo proteger la piel del frío: las cremas que no pueden faltar en tu rutina facial de invierno
-
Un solo nombre para tres gigantes: OpenAI, Google y Microsoft han anunciado que respetarán una señal en robots.txt para que cualquier web diga no al entrenamiento de la IA
-
El Gobierno permite cobrar el Ingreso Mínimo Vital a mayores de 23 años que comparten piso: estos son los requisitos
-
Muere a los 50 años Kimmarie Johnson, la modelo que pasó de ser Miss a formar parte de ‘Sensación de vivir’