La Lista de Happy FM

‘La Lista de Happy FM’: Paulo Londra se hace el número 1 con ‘Tal vez’

Paulo Londra consigue el número 1 de 'La Lista de Happy FM'

‘La Lista de Happy FM’: Paulo Londra se hace el número 1 con ‘Tal vez’
Paulo Londra consigue el número 1 de La Lista de Happy FM

Paulo Londra se ha vuelto a subir a lo más alto de La lista de Happy FM gracias a su canción ‘Tal vez’. El cantante argentino ya lo consiguió con éxito mundial ‘Adán y Eva’ y ahora vuelve a ganarse el cariño de los oyentes de Happy FM. Por lo tanto, Natali Lacunza se ha visto superada y solo ha podido aguantar una semana en lo más alto.

En la segunda posición aguanta una semana más Ava Max con ‘So i am’, su nuevo exitazo tras ‘Sweet but phycho’. En el tercer lugar nos encontramos con Luis Cepeda, que recupera un puesto tras caer al cuatro la semana pasada con ‘Mi reino’.

Las subidas las protagonizan Mahmood con Maikel de la calle con Soldi, la canción que representó a Italia en Eurovisión 2019, y Luis Fonsi con ‘Date la vuelta’, la espectacular colaboración que firma junto a Nicky Jam y Sebastian Yatra. Suben al cinco y al número siete respectivamente.

Pero la gran novedad de la semana es para Marta Soto y Julia Medina, que tan solo una semana después de llegar como candidatas a La lista de Happy FM han conseguido entrar por la puerta grande al top 10. Gracias a los votos en nuestra web protagonizan la entrada más fuerte situando a Entre otros cien en el número seis de ‘La lista’.

La lista de Happy FM del 6 al 13 de julio:

1 – PAULO LONDRA – TAL VEZ (SUBE DESDE EL 3)
2 – AVA MAX – SO AM I (REPITE)
3 – CEPEDA – MI REINO – (SUBE DESDE EL 4)
4 – NATALIA LACUNZA – NANA TRISTE (BAJA DESDE EL 1)
5 – MAHMOOD – SOLDI FT MAIKEL DE LA CALLE (SUBE DESDE EL 8)
6 – MARTA SOTO Y JULIA MEDINA – ENTRE OTROS CIEN (NOVEDAD)
7 – LUIS FONSI – DATE LA VUELTA (SUBE DESDE EL 9)
8 – BERET – ME LLAMA (BAJA DESDE EL 5)
9 – AITANA – NADA SALE MAL (NOVEDAD)
10 – MALUMA – 11 PM (BAJA DESDE EL 6)

No nos podemos olvidar de los candidatos, que siguen a la espera de poder entrar entre los diez más importantes. Esta semana nos encontramos con dos grupos nacionales que seguro que darán mucho que hablar este verano. Lérica optan a ser una de las canciones del año con Solterita de oro, junto a Gente de Zona. Mientras, los chicos de Sinsinati debutan en La lista de Happy FM con su Indios y vaqueros, una canción que se está convirtiendo en todo un fenómeno viral.

CANDIDATOS

– LÉRICA FT. GENTE DE ZONA – SOLTERITA DE ORO (NOVEDAD)
– ED SHEERAN – CROSS ME
– SHAWN MENDES FT CAMILA CABELLO – SEÑORITA
– SINSINATI – INDIOS Y VAQUEROS (NOVEDAD)

Recuerda que cada sábado la repasamos de 18h a 19h, una menos en Canarias, con Nacho Molina. Durante toda la semana recogemos vuestros votos en la encuesta que encuentras en la portada de HappyFM.es y los que nos hacéis llegar a nuestro teléfono 666 83 83 42 y en redes sociales con #LaListaDeHappyFM.

Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más Happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias