Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer: Así es ‘18 centímetros, papi’, su nuevo single
Leticia Sabater estrena '18 centímetros, papi'
Leticia Sabater ha vuelto a hacer de las suyas: su nuevo tema ’18 centrímetros Papi’ se ha convertido en Trending Topic en Twitter. ¿Tendrá este tema el mismo tirón que tuvo ‘La salchipapa’, que acumula ya 7 millones de visualizaciones en YouTube? El tiempo lo dirá…
Por el momento, podemos comentar lo que hemos visto: una Leticia Sabater con el mismo tono gamberro que en anteriores temas y ni pizca de vergüenza. Así consigue ella tantas visualizaciones. Sin embargo, prueba de que la gente ve solo sus vídeos por inercia es que acumulan muchos más ‘dislikes’ (“no me gusta”) que ‘likes’. ‘La salchipapa’ tiene 138 mil dislikes, frente a 15 mil aprobados. Los que no se manifiestan, sencillamente están demasiado perplejos como para poder opinar siquiera.
Del vocabulario de la canción, solo podemos decir que es obsceno e invita a la risa fácil de la gente a la que le apetece un poco de cachondeo. La base musical… nada que comentar. Y en cuanto al videoclip: en él Leticia aprovecha para lucir su nuevo cuerpo tras la operación estética a la que se sometió.
Ella aparece en distintos escenarios, con varios looks, cada cual más extravagante, bailando muy pegada a un modelo al que no sabemos cuánto habrán podido pagar por aparecer ahí (ni nos interesa mucho).
Otros “hits” del estilo de su nuevo tema, ’18 centímteros Papi’ (por el título ya se puede adivinar su desvergonzado tono sexual), son ‘¡¡¡TOMA PEPINAZO!!!’ o la ya antigua canción ‘Mr. Policeman’.
Desde luego, podemos decir que Leticia Sabater no tiene miedo de lo que la gente pueda decir sobre ella: la famosa quiere hacer reír a la gente de la manera más rápida, asequible y fácil posible, y lo consigue (o quizás también consigue que otra gente pare de ver el vídeo inmediatamente, espantada). A muchos les dará rabia que cobre dinero por hacer lo que hace. En fin, para gustos, los colores.
Está claro: hay que ser valiente para hacer lo que Leticia Sabater hace: hablar de ‘pepinazos’, ‘polvorrón’ y ‘18 centímetros’ con la seguridad de que muchos conocidos tuyos te escucharán. Una fantasía. Vedlo vosotros mismos.
Temas:
- Leticia Sabater
Lo último en HappyFM
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
Últimas noticias
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU