HappyFM
Música

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer: Así es ‘18 centímetros, papi’, su nuevo single

Leticia Sabater estrena '18 centímetros, papi'

Leticia Sabater ha vuelto a hacer de las suyas: su nuevo tema ’18 centrímetros Papi’ se ha convertido en Trending Topic en Twitter. ¿Tendrá este tema el mismo tirón que tuvo ‘La salchipapa’, que acumula ya 7 millones de visualizaciones en YouTube? El tiempo lo dirá…

Por el momento, podemos comentar lo que hemos visto: una Leticia Sabater con el mismo tono gamberro que en anteriores temas y ni pizca de vergüenza. Así consigue ella tantas visualizaciones. Sin embargo, prueba de que la gente ve solo sus vídeos por inercia es que acumulan muchos más ‘dislikes’ (“no me gusta”) que ‘likes’. ‘La salchipapa’ tiene 138 mil dislikes, frente a 15 mil aprobados. Los que no se manifiestan, sencillamente están demasiado perplejos como para poder opinar siquiera.

Del vocabulario de la canción, solo podemos decir que es obsceno e invita a la risa fácil de la gente a la que le apetece un poco de cachondeo. La base musical… nada que comentar. Y en cuanto al videoclip: en él Leticia aprovecha para lucir su nuevo cuerpo tras la operación estética a la que se sometió.

Ella aparece en distintos escenarios, con varios looks, cada cual más extravagante, bailando muy pegada a un modelo al que no sabemos cuánto habrán podido pagar por aparecer ahí (ni nos interesa mucho).

Otros “hits” del estilo de su nuevo tema, ’18 centímteros Papi’ (por el título ya se puede adivinar su desvergonzado tono sexual), son ‘¡¡¡TOMA PEPINAZO!!!’ o la ya antigua canción ‘Mr. Policeman’.

Desde luego, podemos decir que Leticia Sabater no tiene miedo de lo que la gente pueda decir sobre ella: la famosa quiere hacer reír a la gente de la manera más rápida, asequible y fácil posible, y lo consigue (o quizás también consigue que otra gente pare de ver el vídeo inmediatamente, espantada). A muchos les dará rabia que cobre dinero por hacer lo que hace. En fin, para gustos, los colores.

Está claro: hay que ser valiente para hacer lo que Leticia Sabater hace: hablar de ‘pepinazos’, ‘polvorrón’ y ‘18 centímetros’ con la seguridad de que muchos conocidos tuyos te escucharán. Una fantasía. Vedlo vosotros mismos.