HappyFM
Televisión

Lely Céspedes, destrozada en ‘Socialité’ ante la denuncia de Ernesto Neyra

El pasado domingo, Lely Céspedes sorprendió a los espectadores de ‘Socialité’ al intervenir en directo, a través de videollamada. Se mostraba realmente destrozada, entre otras cuestiones, por la demanda que ha interpuesto Ernesto Neyra contra ella. Y todo por haber contado públicamente que supuestamente la agredió, así como haberlo llamado maltratador.

La expareja de Carmina Ordoñez pide nada más y nada menos que 300.000 euros a Lely Céspedes por supuestamente atentar contra su honor. Algo que, en un mar de lágrimas, ha terminado por asumir la que fuera azafata del Telecupón. Eso sí, la protagonista reconoce estar “hundida” aunque no tiene miedo.

Lely Céspedes dejó claro a María Patiño que no acudió a ese acto de conciliación previo a la querella con su expareja porque quiere que la denuncia sea “formal, que se ejecute y así poder hablar ante un juez”. En el programa ‘Socialité’, la protagonista de la historia dejó claro que “a mí no se me ha escuchado”.

Lejos de que todo quede ahí, la ex Miss España quiso dar más detalles de la situación: “Quiere que niegue que es un maltratador en los programas en los que lo he dicho y me pide 300.000 euros. Si no lo hago, querella criminal”. De esta manera, dejaba al descubierto los planes de su expareja: “Él me quiere hundir y machacar”.

Esta complicada situación se suma a la que Lely Céspedes lleva enfrentándose desde hace un tiempo: Una difícil etapa económica. En numerosas ocasiones, la invitada de ‘Socialité’ ha dejado claro que, desesperadamente, busca trabajo para poder hacer frente a esta complicada situación.