Leiva y Zahara interpretan ‘Stranger Things’ en directo para despedirse de ‘Late Motiv’
Leiva se une a Zahara en ‘Stranger Things’, el nuevo adelanto de su próximo disco
Leiva arrasa en las listas de ventas con ‘Cuando te muerdes el labio’, su álbum
Leiva hace historia con ‘Cuando te muerdes el labio’, su nuevo disco
Las despedidas ya han comenzado en ‘Late Motiv’. El programa de Andreu Buenafuente se despide para siempre de Movistar +, la cadena que dio alas al exitoso proyecto del presentador, humorista y productor catalán. De esta forma, el adiós definitivo se acerca, no sin antes despedirse de algunos de sus invitados más icónicos, entre ellos, Leiva.
El músico madrileño acudió al programa para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Cuando te muerdes el labio’. Un disco compuesto por 14 canciones, en el que han partido grandes artistas femeninas, entre ellas Zahara.
La sorpresa del programa llegó cuando Zahara entró en el plató para interpretar ‘Stranger Things’ junto a Leiva, la canción que ambos comparten, incluida en el nuevo álbum de estudio del madrileño.
Otro de los momentos más emotivos de la noche, llegó con las bonitas palabras que dedicó Leiva a Buenafuente, ahora que el presentador ha decidido bajar el telón de ‘Late Motiv’, el programa que durante tantos años ha sido la casa de gran parte de los mejores artistas de nuestro país. “Eres nuestro bastión de la música en directo en televisión», le dijo el músico al presentador.
Temas:
- Andreu Buenafuente
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: dónde ver en directo gratis y última hora de la Fórmula 1 con Alonso y Sainz
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
España remonta con locura a Rumanía y ya está en cuartos del Europeo sub-21
-
Carlos Sainz más enfadado que nunca… y con razón: Hadjar le bloquea y cae eliminado en la Q1
-
Campings, barbacoas y espíritu de supervivencia: la otra cara de las 24 Horas de Le Mans que pocos conocen