Laura Pausini muestra su enfado con Alejandro Sanz en ‘La Voz’: “¡Ya vale!”
Laura, gran fichaje en 'La Voz'
Como cada viernes, llega una nueva entrega de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en Antena 3. En esta nueva edición en esta cadena de televisión contamos con dos grandes novedades: Laura Pausini y Alejandro Sanz han querido estrenarse como coaches junto a Pablo López y Antonio Orozco. La combinación es explosiva ¡y perfecta!
En estas audiciones a ciegas de ‘La Voz’ podemos ser protagonistas de muchos piques entre los coaches, sobre todo cuando varios de ellos quieren que un mismo aspirante comience a formar parte de sus equipos. Evidentemente, siempre hay algún perdedor. ¡Y es en ese momento cuando llegan los instantes que recordaremos siempre!
Nuestra Laura Pausini es una auténtica apasionada de su trabajo en ‘La Voz’. Intentar convencer a los talents es su auténtica especial. A pesar de los esfuerzos, en la gran mayoría de ocasiones los cantantes se decantan por alguno de sus compañeros. Por ese mismo motivo, y con un tono de lo más lastimero, la italiana quiso hacer énfasis a la realidad que vive.
Aun así, no todo fue tan malo para la artista. ¿La razón? En una de las últimas audiciones de ‘La Voz’ hasta la fecha logró llevarse a su equipo a Carolina. La cantante pisó con fuerza el escenario del programa de Antena 3, siendo una de las más cotizadas de la noche. Con su ‘En cambio no’ emocionó a los coaches. Después de tanto esfuerzo, Laura Pausini consiguió su objetivo y Pablo López quiso reconocerlo: “Le pones tantas ganas que al final lo consigues”.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
Washington acusa a Alex Saab de usar bancos de EEUU para lavar dinero del chavismo
-
La experiencia más inquietante de Roberto Leal: «Vi a un hombre en mi cocina a través de las cámaras»
-
Las exigencias de Vox a Moreno: prioridad nacional, dos consejerías y cero euros para menas
-
Araújo se ríe de Broncano en TVE: «Pensaba que venía al programa número 1»
-
Israel ‘trolea’ a la ‘flotilla’ de Gaza con Britney Spears antes de detenerlos: «Esto es un crimen de guerra»