Laura Pausini manda una emotiva carta al hijo de Antonio Orozco
Laura Pausini emociona a Antonio Orozco con esta carta para su hijo
Jan, el hijo de Antonio Orozco, acaba de cumplir 14 años y levanta más pasiones en Instagram que su propio padre. Cada vez que el cantante publica alguna foto o vídeo con él sus fans se vuelven locos. El niño ha seguido los pasos de su padre y siempre está enseñando cómo toca la batería, el piano o la guitarra, la introducción en el mundo del rap e incluso hacer improvisaciones. Y la artista italiana Laura Pausini ha tenido un emotivo mensaje para el pequeño.
El nuevo disco de Antonio, ‘Aviónica’, ha estado conducido por parte de su hijo, y es que una de las canciones, ‘La marea’, está producida por él mismo. El artista no ha dudado ni un segundo en asegurar que está muy orgulloso de su pequeño y siempre que puede presume de él en las redes sociales. Ahora, Jan acaba de demostrar en ‘Aviónica’ que también es capaz de componer canciones e incluso producirla.
“Buenos diiiiiiiiiassss! Hoy hay muchas cosas que celebrar, pero la más importante de todas es que Jan es un niño feliz, saludable y noble que hoy cumple 14 añitos… y mandamos besos y abrazos hasta el infinito espacio sideral donde todo tendrá sentido. Post data: un padre orgulloso”, ha escrito Orozco en su cuenta de Instagram acompañando sus palabras de una fotografía de su hijo navegando en el mar durante el verano junto a algunos regalos que le han hecho a Jan: libros, una tarta hecha de frutas y un desayuno completo.
Tras esta publicación en Instagram, Jan se ha llevado miles de felicidades por parte de familiares, amigos y alguna que otra más especial.
Laura Pausini ha querido felicitar a Jan Orozco, la compañera de su padre Antonio en ‘La Voz’ es habitual comentando al cantante con todo su cariño. “Querido Jan, eres tan amado porque tú sabes cómo hacerte amar. Y esa es la esencia de la vida, eso te permitirá ser un chico y un hombre feliz. Te deseo un maravilloso cumpleaños y te espero en Italia con tu padre, que como ya sabes yo adoro también”, ha escrito en la publicación de Instagram de Antonio.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante El Loco en Madrid tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de octubre: Curro revela a Manuel quién cree que mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de octubre: Máxima preocupación por el estado de Beatriz
Últimas noticias
-
Ni reloj ni pulsera: unas gafas inteligentes de Northwestern convierten el parpadeo en electricidad y miden el pulso con sensores que gastan solo 4,1 microvatios
-
Pericles, estratega de la antigua Grecia: «El secreto de la verdadera felicidad es la libertad, y el secreto de la libertad es el valor»
-
Felipe, jubilado: «Me jubilé pensando que por fin iba a descansar, pero la realidad ha sido muy distinta de lo que esperaba en realidad»
-
El placer de no pensar
-
¿Sigue abierto el restaurante El Loco en Madrid tras ‘Pesadilla en la cocina’?