Laura Pausini estrena ‘Yo sí’, su canción para ‘The Life Ahead’, de Netflix
Laura Pausini sorprende con uno de los sencillos más especiales
Laura Pausini vuelve a la industria musical por todo lo alto, después de que en 2018 su álbum ‘Hazte Sentir’ fuese galardonado con un Grammy Latino. Y es que la cantante italiana interpreta ‘Yo sí’, la canción principal de la banda sonora de la película ‘The Life Ahead’, una nueva producción de Netflix que se estrenará el próximo 13 de noviembre.
El tema está compuesto por Diane Warren, compositora con 11 nominaciones a los Premios Oscar, e interpretada por la italiana, quien está muy emocionada y feliz por este nuevo lanzamiento: “He puesto mi corazón y mi alma en este proyecto. Después de todo, es muy especial para mí, no es mi nuevo sencillo o mi nuevo álbum, pero siento gran pasión y emoción”, ha confesado Laura Pausini.
Además, ha hablado de su compositora y ha dicho que “fue un placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren”. “Nos conocemos desde hace muchos años y siempre la he admirado, pero siento que este era el momento justo y el proyecto ideal para que nuestras carreras coincidieran”, ha añadido.
La canción cuenta con la producción de Greg Wells, un músico y productor californiano que ha colaborado con artistas como Adele, Katy Perry, Dua Lipa o Céline Dion, y está interpretada por Laura Pausini en cinco idiomas.
Laura Pausini ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que cuenta que, en cuanto le propusieron la canción, le encantó y que tras ver la película no dudó en formar parte de este proyecto. Es más, la película cuenta Sophia Loren como protagonista y con su hijo Edoardo Ponti como director. La actriz interpreta a Madame Rosa, una anciana superviviente del Holocausto y antigua prostituta que comienza a cuidar de Momo, un niño huérfano de 12 años.
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
Últimas noticias
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
Manuel Piqueras, intervenido con éxito del ligamento cruzado
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional