Laura Pausini consigue emocionarnos con su actuación en los Oscar 2021
La italiana ha conseguido emocionarnos, una vez más
Laura Pausini protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala. La cantante estaba nominada por Mejor Canción con ‘Io Sí’ en la película ‘La vida ante sí’, protagonizada por Sophia Loren. Finalmente fue ‘Fight for you’ de H.E.R. quien se llevó la estatuilla.
En esta 93º edición de la gala de los Oscar ha estado llena de momentos especial, pero el de Laura Pausini ha sido uno de los que más han marcado. La cantante italiana ya era protagonista antes incluso de que comenzase la gala. Con un traje dorado, en la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles (California, Estados Unidos), Laura conseguía inaugurar los premios de la mejor manera posible.
La que fuera coach de ‘La Voz’ en nuestro país dio que hablar a la audiencia con su voz y su interpretación. La cantante estaba acompañada de Diane Warren al piano y de una orquesta de cuerda vestida entera de rojo. La canción combina el inglés con el italiano en una letra que según la artista invita a querer expresar amor a todo el que lo necesita. “Queremos abrazar a todo el mundo y ese es el espíritu que tiene esta canción”, expresó.
Sin embargo, este no ha sido el único momento con el que se nos ha quedado la piel de gallina. Celeste y Daniel Pemberton con ‘Hear my voice’, Leslie Odom JR. Con ‘Speak Now’ y Molly Sandén con ‘Husavik’ han interpretado también sus canciones. Temas que estaban nominados en la misma categoría que ‘Io Sí’.
Aunque no se llevase la estatuilla, Laura Pausini ha disfrutado de uno de los momentos más importantes en su trayectoria musical. Como lo fue cuando sí le dieron el Globo de Oro a Mejor Canción Original.
Lo último en HappyFM
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
Carlos Latre se sincera con Àngel Llàcer sobre la verdadera razón de su salida de ‘Tu cara me suena’
-
Annie Knight, de OnlyFans, confiesa el dineral que costó su reto de acostarse con 583 hombres en 6 horas
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, obligado a intervenir tras graves acusaciones de violencia
-
Cocituber reacciona tras colarse una mujer desnuda en su directo con ‘Fiesta’: «No me voy a justificar»
Últimas noticias
-
La Audiencia Provincial manda a Le Senne al banquillo por romper la foto de Aurora Picornell
-
Azcón tras el bulo del atentado de la UCO: «Pilar Alegría es la portavoz de las mentiras de Sánchez»
-
Glovo llega a un acuerdo con la Comisión Europea y reduce su multa a 329 millones de euros, un 20% menos
-
Los separatistas de Baleares denuncian que «el proyecto ideológico de Vox quiere acabar con nuestro pueblo»
-
Fedea carga contra Industria por su nueva ley: «Beneficia al Estado y no a las empresas como prometía»