¿Dónde se graba y cómo llegar al plató de ‘Late Motiv’?
¿Cómo ir de público a ‘Late Motiv’?
Late Motiv: ¿cuándo vuelve el programa de Andreu Buenafuente?
Buenafuente reconoce que intentó vender ‘La Resistencia’ a Telecinco para competir con ‘El Hormiguero’
‘Late Motiv’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Movistar+. Capitaneado por Andreu Buenafuente, el late night lleva amenizando las noches del público desde hace más de 5 temporadas, concretamente, desde 2016. Un show cargado de humor con el que no soltar alguna que otra carcajada es una misión imposible.
Ahora, han vuelto y lo han hecho de la mano de su nueva temporada, la cual arrancó de forma oficial el pasado 13 de septiembre. Una nueva entrega donde el público podrá disfrutar de todas las novedades que traerán consigo este año. Por ello, si te estas planteando acudir de público pero no sabes donde se encuentra ubicado exactamente el plató, te dejamos todos los detalles.
El plató de ‘Late Motive’ se encuentra ubicado en los estudios de Movistar+ de Madrid, los cuales se encuentran en la avenida de los Artesanos número 6 de Tres Cantos. Eso sí, cabe destacar que las grabaciones del programa tienen lugar en horario de tarde, entorno a las 18:00 horas y finalizan las grabaciones sobre las 21:00 horas, por lo que el show de Movistar+ no es emitido en directo.
Por otro lado, para llegar hasta el plató del programa lo que puedes hacer por tus propios medios o bien coger el autobús lanzadera que habilitan en la Plaza Castilla de forma gratuita. Lo que está claro es que poder disfrutar del programa en directo es una experiencia única e inolvidable. La oportunidad de poder ver a todo el equipo de ‘Late Motiv’, con Andreu Buenafuente al mando, y como se desenvuelven tras las cámaras. ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»