Lara Sajen, traicionada por Olga Moreno tras este desafortunado comentario
Este ha sido el desafortunado comentario de Olga Moreno
La amistad de Lara Sajen y Olga Moreno podría estar en peligro. En ‘Supervivientes’, los concursantes se enfrentan a juegos y divertidas dinámicas para poder conseguir una recompensa que sacie el hambre o les facilite algún aspecto de la supervivencia que pueda mejorar su estancia en el concurso. Este domingo, una nueva dinámica ha sacado a relucir unas frases que han afectado a algunos de los participantes.
Los concursantes han leído cinco posibles frases que habían dicho sus compañeros sobre ellos que desconocían. De las cinco opciones se tenían que decantar por dos, si las dos eran correctas conseguían una hamburguesa. Si una era correcta y otra incorrecta volvían como habían venido, y si las dos eran incorrectas tenían que acudir a la ruleta de castigos.
En la dinámica se ha conocido el pecado pero no el pecador y Olga ha sabido jugar muy bien al despiste, mostrando falsedad con su supuesta amiga. Lara Sajen no sabe que ha sido la mujer de Antonio David Flores la que ha soltado esas palabras por la boca. Por lo tanto, tendremos que esperar para poder ver su reacción cuando sepa la verdad y saber si esta frase sentenciará su amistad definitivamente.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
Las expertas en limpieza lo avalan: para que tu casa huela siempre bien «mezcla 200 ml de agua, 200 de alcohol de limpieza y 100 de suavizante»
-
Charles Chaplin, director de cine: «Yo creo que la fe es la precursora de todas nuestras ideas. Sin fe, nunca podría haber evolucionado la hipótesis, la teoría, la ciencia o las matemáticas»