Música

Lana del Rey estrena ‘Blue Banisters’, su esperado álbum

Lana del Rey
Lana del Rey
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Lana del Rey se ha convertido en una de las artistas que más éxito está cosechando en los últimos años, y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas tanto a su música como a todos y cada uno de los proyectos que saca a la luz.

Lo que nadie esperaba es que la artista estadounidense, el pasado viernes 22 de octubre, sacara a la luz su octavo álbum, siendo el segundo que estrena este año. ‘Blue Banisters’ llega en un momento muy especial, siendo un proyecto de lo más emotivo, profundo y verdaderamente sentimental.

Es evidente que, tras estar un tiempo alejada de la industria, ha querido regresar con muchísima fuerza. De ahí que este 2021 esté siendo uno de los más especiales no solamente a nivel profesional, sino también a nivel personal. Nos está mostrando una evolución verdaderamente mágica, que nos tiene completamente emocionados y sorprendidos.

Después del lanzamiento del álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’ a principios de este año, Lana del Rey fue publicando una serie de adelantos del nuevo trabajo discográfico. De esta manera, tuvimos la oportunidad de disfrutar de ‘Blue Banisters’, ‘Text Book’, ‘Wildflower Wildfire’ o, incluso, ‘Arcadia’.

Todos ellos resultaron ser un perfecto adelanto de este proyecto que, finalmente, ha visto la luz. Cuenta con un total de 15 canciones y, contando con todas ellas, el álbum tiene una duración de una hora. Lo cierto es que el trabajo realizado es verdaderamente especial, ya que hace que sus fans tengan un viaje muy especial entre diversas emociones.

Los sentimientos están a flor de piel, y muchísimas son las personas que se han sentido verdaderamente identificadas con la gran mayoría de sus canciones. Lana del Rey ha hecho un grandísimo trabajo con este ‘Blue Banisters’ con el que, como era de esperar, ha vuelto a dejarnos sin palabras. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias