Música

Lana del Rey comparte la portada de su álbum y genera diversas críticas

La artista ha generado diversas opiniones

Lana del Rey
Lana del Rey

El 2021 viene cargado de nuevos proyectos de nuestros artistas favoritos. Una de las cantantes que ha anunciado la publicación de su nuevo álbum ha sido Lana del Rey, quien sorprendió a todos sus seguidores con la noticia y ya ha desvelado la lista de canciones junto con la portada de ‘Chemtrails over the country club’.

El anuncio del lanzamiento de su próximo disco llega casi dos años después de que su último proyecto ‘Norman F***ing Rockwell’ entrara en el panorama musical. Este álbum recibió grandes críticas y llegó a considerarse como el mejor de toda la discografía de la cantante hasta la fecha. De hecho, la gran cantidad de halagos recibidos hizo que muchos pensaran que se llevaría el premio Grammy al “Mejor Álbum del Año” aunque finalmente fue Billie Eilish quien se lo llevó a casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

En estos dos años Lana del Rey ha seguido trabajando en la música y en 2020 lanzó el audio libro ‘Violent Bent Backwards Over the Grass’. Tras un año sin subirse a los escenarios, la cantante ha anunciado su vuelta con su nuevo álbum que, aunque los fans están deseando escucharlo, no se han quedado satisfechos con la portada.

Lana del Rey se caracteriza por la simplicidad en todos los proyectos que publica: El minimalismo, la escasa producción de sus canciones y los videos musicales de bajo presupuesto son elementos que definen la personalidad de la artista. Sin embargo, estas características no se han visto reflejadas en la nueva portada que ha presentado de su próximo disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

En ella se puede ver a la cantante acompañada de sus mejores amigas en una fotografía en blanco y negro, en la que se incluyen el título del álbum y el nombre de la neoyorkina. Ha sido criticada por no incluir a personas de distintas razas, aunque ella ha aclarado que sí aparecen personas de color.

Tras leer las críticas que había recibido, Lana del Rey quiso publicar un mensaje dentro del post de Instagram de la portada y dijo que: “Siempre he sido extremadamente inclusiva sin tratar de serlo (…) antes de hacer comentarios recuerden que no soy yo quien crea disturbios en la capital, trato de cambiar el mundo al poner mi vida, mis pensamientos y todo mi amor sobre la mesa las 24 horas del día. Respeten eso”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias