HappyFM
Música

Lady Gaga volvería a unirse a Bradley Cooper en este nuevo proyecto

Es posible que Lady Gaga y Bradley Cooper vuelvan a trabajar juntos

La película ‘A star is born’ fue uno de los mayores éxitos cinematográficos del 2018, culminando con un Oscar a la mejor canción original por ‘Shallow’. La historia de amor entre la pareja protagonista, Ally y Jackson, interpretados por Lady Gaga y Bradley Cooper, fascinó a los fans, tanto es así que durante muchos meses se especuló sobre un romance entre la pareja de actores, debido su gran química dentro y fuera de la pantalla.

Al parecer, Bradley Cooper no está a favor de decirle adiós a Lady Gaga como compañera de trabajo, ambos encajaron a la perfección y el actor no quiere que la fiebre causada por los personajes de Ally y Jackson en ‘A star is born’ se acabe.

Tras la actuación de ‘Shallow’ a duo en la gala de los Oscars, donde Bradley y Lady Gaga volvieron a derrochar química, resurgieron los rumores de un posible romance en entre ambos, pero las aguas volvieron a su cauce y las especulaciones cesaron. Aun así, parece que todavía quedan cosas por ver de la pareja y el actor Bradley Cooper tiene muy claro cuál es el próximo paso que quiere dar junto a la cantante y actriz Lady Gaga.

El actor acudió como invitado al programa de Ellen Degeneres y durante la entrevista bromeó sobre si se embarcará en otro proyecto con Lady Gaga. Ellen le preguntó si estaba afirmando que ambos irían juntos de gira para interpretar las canciones de ‘A star is born’. Bradley respondió entonces que no era eso en lo que estaba pensando, y desveló que la idea que tenía en mente hacer una noche una lectura del guión de ‘A star is born’ en alto junto a Lady Gaga, un encuentro al que pudieran acudir los fans de la película.

“Y cantar todas las canciones de la película mientras lo leemos, como en Hollywood Bowl o algo así” concluyó el actor. La idea ha emocionado a los fans que esperar poder ver pronto otro momento tan mágico como el que se vivió en la noche de los oscars.