Lady Gaga y Tony Bennett sorprenden con ‘Love For Sale’
Lady Gaga anuncia fecha de estreno de ‘Dawn of Chromatica’, su álbum de remixes
Lady Gaga decide posponer el ‘The Chromatica Ball World Tour’ por este motivo
Lady Gaga celebra los 10 años de ‘Born this way’ con este proyecto
Lady Gaga y Tony Bennett presentan su último dueto ‘Love for sale’. Se trata del segundo single de ambos artistas, incluido en su próximo álbum, que también se titulará ‘Love for sale’. Una canción que llega tras el éxito de ‘I get a kick out of you’, la primera canción de ambos artistas.
Se trata de nuevo álbum colaborativo en el que Lady Gaga y Tony Bennett se unen a través de estas canciones. Un disco que se lanzará el próximo viernes 1 de octubre a través de Columbia Records / Interscope Records. Este álbum será la última grabación de estudio de la carrera de Bennett, y es la culminación de los 10 años de historia de grabación de Tonny Bennett y Lady Gaga.
La canción ‘Love For Sale’ se puede conseguir a través de la versión estandar de CD, versión deluxe, vinilo y casete, así como también a través de una edición de box set para coleccionistas. Los fans de ambos artistas ya pueden reservar las versiones deluxe, con dos bonus track: ‘I’ve Got You Under My Skin’ y ‘You’re The Top’.
Lady Gaga y Tony Bennett acaban de estrenar el videoclip de su último dueto ‘Love For Sale, a través de los canales de la MTV en más de 180 países. Y cómo era de esperar, ha tenido una acogida impresionante. De esta manera, las dos canciones junto a Lady Gaga son probablemente los dos grandes hits del disco de Tony Bennett.
Tracklist del disco:
01. It’s De-Lovely
02. Night and Day
03. Love For Sale
04. Do I Love You
05. I Concentrate On You
06. I Get a Kick Out of You
07. So In Love
08. Let’s Do It
09. Just One of Those Things
10. Dream Dancing
I’ve Got You Under My Skin (DELUXE ONLY)
You’re The Top (DELUXE ONLY)
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
La nieve llega a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
El ISIS manda a sus terroristas matar a los cristianos a martillazos para sacar «la Trinidad de sus mentes»
-
Un cetrero aragonés descubre la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: sorprendentemente la solución no está en los cazadores
-
Importante alerta de los investigadores: los plaguicidas arrastran a los anfibios a una crisis mundial sin precedentes
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso de la AEMET que afecta a estas zonas