Redes sociales

Lady Gaga, protagonista de una dura caída que se convierte en viral

Así ha sido la caída de Lady Gaga que se ha hecho viral

Lady Gaga, protagonista de una dura caída que se convierte en viral
Lady Gaga

Lady Gaga continua imparable cumpliendo con sus compromisos profesionales a pesar de que se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo disco. La artista ha firmado un contrato en Las Vegas donde cada poco celebra un concierto, y durante el último de ellos protagonizó una caída que se ha vuelto viral en las redes sociales debido a un vídeo que ha compartido un usuario en las redes sociales.

Durante su última residencia en Las Vegas, el show donde la cantante interpreta los mejores éxitos de su carrera musical, Lady Gaga terminó el espectáculo de una manera que nadie se imagina. La cantante y actriz sufrió una caída desde el escenario hasta el suelo que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, por suerte, Lady Gaga no ha sufrido ninguna lesión y todo ha quedado en un susto.

La caída también tuvo un segundo protagonista, y es que todo sucedió después de que Lady Gaga invitase a un fan a subirse con ella al escenario, de repente, a artista saltó a los brazos del afortunado seguidor, que instantáneamente perdió el equilibrio haciendo que ambos se cayeran al vacío provocando un gran susto a los asistentes al show.

El vídeo no tardó en hacerse viral en Twitter, donde una gran cantidad de asistentes al concierto lo compartieron. Sin embargo, la cantante, como estrella que es, se levantó y tranquilizó a sus seguidores expresando que estaba bien, añadiendo que “Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras para volver al puñetero escenario”.

El fan con el que había protagonizado la caída se había asustado y Lady Gaga quiso tranquilizarle con un “Vamos, está todo bien. No ha sido culpa tuya. Vamos” y un fuerte aplauso de todo el público.

Lady Gaga continuó bromeando sobre la situación tras subirse al escenario “¿Sabes qué hemos hecho? Nos hemos fundido el uno en brazos del otro. Somos como Jack y Rose de Titanic” bromeó para quitarle hierro al asunto, y es que no es la primera vez que se cae del escenario y se levanta como la gran diva que es.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias