Lady Gaga, ¿se ha hecho un tatuaje en honor a Bradley Cooper?
Este es el tatuaje por el que los fans relacionan a Lady Gaga con Bradley Cooper
Seguro que ya has visto la película de la que todo el mundo habla, ‘Ha nacido una estrella’, y que nos ha enamorado. Está protagonizada por una de las cantantes más reconocidas mundialmente, Lady Gaga y por el también famoso actor Bradley Cooper.
En esta, Ally y Jackson Maine se enamoran y luchan juntos contra los obstáculos en el camino por alcanzar la felicidad. El film se trata de un remake de otra película con el mismo nombre, de 1937.
Estos personajes han conseguido enamorarnos en la ficción, y cómo no, hay fans que sueñan con que se torne realidad.
Pues bien, los rumores llegan cuando, al parecer, Lady Gaga apareció en los Grammy sin su anillo de compromiso, el cual comparte (o compartía) con Christian Carino.
Después, Lady Gaga ha compartido en su cuenta de Instagram (@ladygaga) un nuevo tatuaje.
Los comentarios no se han hecho esperar y pronto sus seguidores han comenzado a especular sobre su significado. En especial, ha destacado el tweet de una fan que ha caído en la cuenta de que las notas musicales se transforman en BCBC (Bradley Cooper, Bradley Cooper). Aunque también cabe la posibilidad de que simplemente se traduzcan a GAGA.
La cosa está complicada, pero los verdaderos fans de ‘A Star Is Born’ no pueden parar de pensar en ver a estos dos artistas juntos y enamorados.
Temas:
- Bradley Cooper
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
El Galatasaray se lanza a hacerle un favor al Barcelona por Ter Stegen
-
Alfonso Serrano retrata a Sánchez: «Si deja La Moncloa lo más seguro es que vaya esposado o imputado»
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
La Unión Europea contesta a los aranceles de Trump y le pide un acuerdo comercial
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV