Lady Gaga, gravemente insultada por los fans de Irina Shayk
Lady Gaga sufre acoso por parte de seguidores de Irina Shayk
La ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper ha desatado una gran polémica. Desde que se anunció su divorcio, no han sido pocas las personas que han acusado a Lady Gaga de ser la culpable de poner fin al matrimonio formado por el actor y la modelo.
Desde el rodaje de ‘A star is born’ nada volvió a ser igual entre Irina y Bradley. El actor estuvo ausente durante el rodaje debido a su auto exigencia y a su perfeccionismo, no descansó hasta que no vio en la pantalla reflejado todo tal como en su cabeza se había imaginado que tenía que ser.
Esto, unido a los continuos rumores de que entre el actor y Lady Gaga había surgido un flechazo durante el rodaje y que la química que tenían en la película había traspasado la pantalla, pudo ser uno de los detonantes del fin del matrimonio con una hija en común.
Sin embargo, ninguno de los tres implicados se ha mencionado de momento. Eso sí, desde entonces Lady Gaga no ha parado de recibir un continuo acoso en sus redes sociales, comentarios de seguidores de Irina Shayk que la bombardean a insultos y amenazas.
La cantante y actriz utilizó su influencia en las redes sociales para promocionar su nuevo proyecto profesional, una línea de maquillaje con su nombre. “Cuando era joven nunca me sentí guapa… y descubrí el poder del maquillaje” escribió Lady Gaga junto a la publicación en su cuenta de Instagram.
La imagen se llenó de comentarios positivos de sus fans incondicionales, que alababan su belleza más allá del maquillaje, pero también de detractores, los seguidores de Irina que ven en ella la culpable de su ruptura con el actor Bradley Cooper. Sin embargo, Lady Gaga siempre se ha mantenido discreta y nunca ha querido hacer declaraciones sobre la relación entre su amigo y compañero de pantalla y la modelo, por este motivo ha pedido respeto y que dejen de involucrarla en una relación ajena a ella.
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
Últimas noticias
-
Netflix rescata la historia más original del cine reciente: «Una de las favoritas de los niños curiosos y creativos»
-
Adiós a poner carteles en el portal: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Así fue la adolescencia de Rosalía en este pequeño pueblo de Cataluña: «Iba en coches tuneados»
-
La ley laboral lo hace oficial: está permitido el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 3 de abril de 2026