Lady Gaga, gravemente insultada por los fans de Irina Shayk
Lady Gaga sufre acoso por parte de seguidores de Irina Shayk
La ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper ha desatado una gran polémica. Desde que se anunció su divorcio, no han sido pocas las personas que han acusado a Lady Gaga de ser la culpable de poner fin al matrimonio formado por el actor y la modelo.
Desde el rodaje de ‘A star is born’ nada volvió a ser igual entre Irina y Bradley. El actor estuvo ausente durante el rodaje debido a su auto exigencia y a su perfeccionismo, no descansó hasta que no vio en la pantalla reflejado todo tal como en su cabeza se había imaginado que tenía que ser.
Esto, unido a los continuos rumores de que entre el actor y Lady Gaga había surgido un flechazo durante el rodaje y que la química que tenían en la película había traspasado la pantalla, pudo ser uno de los detonantes del fin del matrimonio con una hija en común.
Sin embargo, ninguno de los tres implicados se ha mencionado de momento. Eso sí, desde entonces Lady Gaga no ha parado de recibir un continuo acoso en sus redes sociales, comentarios de seguidores de Irina Shayk que la bombardean a insultos y amenazas.
La cantante y actriz utilizó su influencia en las redes sociales para promocionar su nuevo proyecto profesional, una línea de maquillaje con su nombre. “Cuando era joven nunca me sentí guapa… y descubrí el poder del maquillaje” escribió Lady Gaga junto a la publicación en su cuenta de Instagram.
La imagen se llenó de comentarios positivos de sus fans incondicionales, que alababan su belleza más allá del maquillaje, pero también de detractores, los seguidores de Irina que ven en ella la culpable de su ruptura con el actor Bradley Cooper. Sin embargo, Lady Gaga siempre se ha mantenido discreta y nunca ha querido hacer declaraciones sobre la relación entre su amigo y compañero de pantalla y la modelo, por este motivo ha pedido respeto y que dejen de involucrarla en una relación ajena a ella.
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!