Lady Gaga ha dejado a su último novio por una sorprendente razón
La cantante ha puesto fin a su historia de amor con Dan Horton
La cantante de ‘Poker face’ nos ha sorprendido a todos después de que nos llegara la noticia de que la pareja había roto. Lady Gaga ha dejado a su novio con el que llevaba desde principios de agosto, al parecer la artista ha puesto fin a su historia de amor.
El verano pasado todos nos enteramos de que la celebritie tenía un nuevo novio, Dan Horton. Ambos se conocieron en el trabajo y la conexión fue inmediata según ha dicho Lady Gaga en muchas ocasiones. Parecía la relación perfecta porque además de compartir horas en el trabajo, tenían gustos muy similares lo que les permitía disfrutar de las mismas cosas juntos, sin embargo, ahora parece que el amor se ha acabado.
Dan Horton es ingeniero de sonido, pero consiguió enamorar a la artista, no solo por su amplio currículum laboral, si no también por las muestras de cariño que tenía hacia ella. Los dos han compartido muchos momentos durante estos meses.
Según apunta una fuente cercana a la pareja, Lady Gaga se ha cansado de su relación porque encontraba a Dan Horton un poco infantil. La amiga de la cantante ha dicho que a la artista no le acababa de convencer del todo la personalidad del ingeniero.
Todo apunta a que esto ha sido un ‘bad romance’ en toda regla, sin embargo, la artista que ya ha pasado página, está deseando tener citas otra vez y sigue creyendo en el amor después de todo.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
-
Alejandra Rubio responde a las críticas por su look en una procesión: «Me pongo lo que me da la gana»
Últimas noticias
-
Pelea en Alcúdia entre más de 200 estudiantes de viaje de fin de curso con varios heridos
-
El Ibex 35 cae el 0,26% al mediodía atento a la decisión del BCE
-
El acero británico fue destruido por la suma de políticas equivocadas
-
CAEB colaborará con la Fundación IRES en los programas de atención de las familias vulnerables
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»