Lady Gaga y Bradley Cooper: ¿De nuevo juntos en un proyecto?
Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos en una nueva producción
Después del feeling que vimos en la gran pantalla entre Lady Gaga y Bradley Cooper, todo el mundo se esperaba que su relación fuera confirmada, pero muy a nuestro pesar eso nunca pasó. Ahora los dos han vuelto a juntarse para un nuevo documental que será estrenado en YouTube y que tratará sobre Mark Ronson.
Mark Ronson que ha trabajado con otros artistas de la élite como Amy Winehouse, Miley Cyrus o Bruno Mars ahora dará a conocer su vida desde sus inicios. Empezando por cuando trabajaba de DJ cobrando 50 euros la noche hasta la actualidad.
Por lo que se sabe la fecha prevista para el estreno del documental es el 12 de octubre, durará algo más de una hora y media y se estrenará en la plataforma de Youtube
Temas:
- Bradley Cooper
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
Cristina, víctima de la inquiokupación: de una casa de 155 metros a un estudio de 55 con sus tres hijos
-
Marlaska dio lecciones a la UE para prevenir incendios una semana antes de irse de vacaciones
-
Los OK y KO del jueves, 14 de agosto de 2025
-
Marlaska niega a la Guardia Civil las cámaras corporales pese a que reducen las agresiones a la mitad
-
El Gobierno admite que no puede contratar más aviones antiincendios al no tener aprobados los Presupuestos