Series

Kristen Bell desvela la verdadera razón por la que su familia ¿se ducha poco?

Kristen Bell
Kristen Bell
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Un nuevo estilo de vida está sonando cada vez más fuerte entre las celebridades más destacadas de Hollywood, el no ducharse por cuestiones medioambientales. Hace unas semanas Mila Kunis o Ashton Kutcher se convirtieron en noticia por anunciar que tanto ellos como sus hijos no se duchaban todos los días, un hábito que también realizan Jake Gyllenhaal y Leonardo DiCaprio, entre otros, y al que se ha sumado Kristen Bell.

La actriz ‘The Good Place’ ha hablado en el podcast ‘Armchair Expert’ sobre por qué ducha poco a sus hijos. Al respecto, la estadounidense ha explicado que el motivo de su elección es por la protección del medio ambiente y porque en el lugar donde vive apenas hay agua. “California siempre está en sequía”, declaraba.

Además, ha explicado que para ahorrar agua se ducha con sus dos hijas pequeñas. “Tengo una responsabilidad con el medio ambiente. No tenemos mucha agua, así que cuando me ducho, meto a las chicas conmigo y usamos la misma agua todas”, explicaba Kristen Bell. Por su parte, Dax Shepard, pareja de la actriz y padre de las niñas, ha explicado que cuando sus hijas eran más pequeñas las bañaban casi todos los días.

“Durante los primeros años era su rutina habitual para dormir. Una vez que pasó, ya no era necesario para que lo hicieran y echamos el freno”, explicaba al recordarlo. “Fuera bromas, me ducho cuando aparece el olor. Eso es lo que dicen que necesitas ducharte”, confesaba la actriz sobre cada cuánto se ducha.

Eso sí, su marido ha querido dejar claro en el podcast que a pesar de no ducharse todos los días, la actriz tiene bastante higiene. «Ella tiene una mejor higiene que yo. Creo que esto se debe a que lleva maquillaje más a menudo y se lo tiene que quitar”, ha explicado Dax Shepard. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias