HappyFM
Redes Sociales

Kiko Rivera muestra sus datos por error en Twitch y lanza una amenaza

Kiko Rivera anuncia que va a comenzar a poner demandas

Si Kiko Rivera ya estaba en la cresta de la ola protagonizando uno de los conflictos familiares más sonados de la televisión, ahora vuelve a estar en el punto de mira tras aportar datos personales durante un directo en su canal de Twitch. En esta plataforma, puede optar a tener un contacto más directo con tus seguidores,  pero el DJ parece que ha querido ser demasiado directo.

Aunque un error lo tiene cualquiera, el hijo de Isabel Pantoja, ha cometido uno y bien gordo, publicando su número de teléfono. Una vez ha sabido de su error, ha querido explicarse en su perfil de Instagram, «hoy en el directo de Twitch me ha pasado una movida, y es que cambiando de pantalla ha aparecido mi dirección, mi número de teléfono y la gente lo ha pillado».

No solo eso, ha tenido que cambiar su número para que la gente deje de llamarle y de acosarle a través de números ocultos. Pero no solo eso, algunos han decidido que era buena idea anunciar su número de teléfono en Forocoches o Milanuncios: «esa persona y todas las personas que utilicen mis datos, por la Ley de Protección de Datos, estará demandada”.

Para el marido de Irene Rosales, que se haya filtrado su número de teléfono es un problema muy grave ya que le pueden acosar o gastar bromas de todo tipo, por ello todo indica a que ha decidido tomar medidas legales y a través de su perfil anunciaba “Todos los teléfonos que andan llamando mientras me cambian el número, porque los amigos de Organge están en ello, todos los voy a poner aquí para que la gente también tenga el vuestro…».

Antes de zanjar el tema, ha querido responder a algunas preguntas sobre como ha ocurrido este fallo, pero se ha escusado asegurando que no se dio cuenta en el momento. Más tarde continuaba refiriéndose a las personas que le llamaban como unos “pesados” y animando a que continuaran llamando: «Así que nada, seguid llamando que prontito tendréis que cambiar vosotros de número también. Pesados, que sois unos pesados».