Celebrities

Kiko Jiménez dice quién quiere que gane ‘La casa fuerte’, y no es Maite Galdeano

Kiko Jiménez se ha sincerado con los espectadores

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez

Comienza la cuenta atrás para el que será el próximo reality de Telecinco. ‘La casa fuerte’ abre sus puertas el próximo jueves 11 de junio para recibir a importantes e interesantes parejas de concursantes que tendrán que luchar por alzarse con el premio de esta nueva aventura. Ninguno de ellos lo tendrá fácil y precisamente por ese motivo el apoyo es fundamental. Kiko Jiménez ya tiene claro a quien ayudará a llevarse el maletín y no es Maite Galdeano.

El ex novio de Gloria Camila ha visitado el plató de ‘Sálvame’ con un nuevo objetiv: El de responder a Rocío Flores. La superviviente tachó al andaluz de sinvergüenza tras ver unas imágenes en las que no dejaba muy bien parada la familia Ortega Cano. Sin embargo, no fue lo único de lo que habló.

Ante el inminente estreno, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar preguntarle a Kiko Jiménez por su favorito. ¿A quién apoyará el de Linares? Pues está claro: A su cuñado Cristian Suescun. El hermano de Sofía Suescun también entrará a la casa a participar junto a su madre y aunque aún no han trascendido muchos detalles sabemos que no dejará a nadie indiferente. ¿El motivo? La potente mezcla de concursantes.

Algunos de los más destacados son Leticia Sabater o María Jesús Ruiz con su madre. Las de Andújar no se lo pondrán nada fácil a Maite Galdeano que, al quedarse sin el apoyo de su yerno, espera contar con la defensa de su hija en los platós.

¿Y en qué consistirá exactamente este nuevo concurso? Al parecer los concursantes tendrán que pelear en las pruebas por un dinero que posteriormente guardarán en la caja fuerte. ¡Pero cuidado! El premio podrá arrebatárselo el resto de compañeros armándose de alguna que otra buena táctica. Falta muy poco para conocer mejor los secretos que esconde la nueva apuesta de Telecinco. ¡Qué comience la aventura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias