Mila Ximénez: Kiko Hernández hace este inesperado reproche al entorno de su amiga
El colaborador ha lanzado un mensaje a los familiares de su querida amiga
Despedidas y reacciones en directo al fallecimiento de la colaboradora de 'Sálvame'
El día de hoy será recordado para siempre en la historia de ‘Sálvame’, ya que es la primera pérdida que sufre el programa. La de Mila Ximénez ha sido, sin duda, una de las que más dolor ha producido, especialmente en Kiko Hernández, que ha dejado un mensaje a la familia de su amiga.
El exparticipante de ‘Gran Hermano’ ha sido el último en llegar a la tarde más dura del programa, que hoy no tenía pensado emitirse por el encuentro de España contra Eslovaquia. Sus planes se han cambiado de forma inmediata tras la triste noticia.
«Solamente quiero decir que a mí se me ha ido una amiga como pocas he tenido. Yo voy a tirar para delante, pero me va a costar muchísimo, muchísimo», decía entre lágrimas nada más entrar al plató de Telecinco.
Tal era la confianza entre ellos, que incluso tuvieron tiempo para confidencias muy íntimas. Era la propia Mila la que le dejaba claro que quería saber la verdad sobre su estado de salud.
!Yo también he escuchado cómo se le daban esperanzas. Ella me dijo 50.000 veces: ‘Kiko, quiero saber la verdad y pensar qué hago yo con el tiempo que me quede. Si estar un mes con mis nietos, si estar un mes en Marbella o si estar un mes con mi hija. Yo creo que muy claros no han sido con ella. A lo mejor este año podría haber hecho otras cosas!, recordaba.
Viendo el camino que tomaban sus palabras, Jorge Javier Vázquez quiso pararle: «Yo creo que eso es impredecible. Una vez que ha pasado, pues ha pasado. Ojalá hubiésemos podido hacer algo, pero, ¿qué hacemos?».
Temas:
- Mila Ximénez
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
Tim Burton encuentra en el mayor éxito de Netflix a las guionistas perfectas para su nuevo proyecto
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Noticias de Trump, Delcy Rodríguez y Maduro
-
La Hexagon Cup 2026 convierte la Caja Mágica en capital del pádel
-
El país de Europa que busca españoles para trabajar: pagan más de 3.000 euros al mes
-
Mallorca lanza un plan para aumentar el número de familias de acogida de menores tutelados