Kiko Hernández abandona el plató de ‘Sálvame’: “Hasta aquí, se acabó”
Kiko Hernández confiesa su distanciamiento de Marta López: “Ha habido una ruptura”
Kiko Hernández se pronuncia en ‘Sálvame’ sobre su supuesta relación sentimental
Kiko Hernández, ¿dispuesto a participar en ‘Supervivientes 2023’?
Kiko Hernández, durante el programa Sálvame del pasado jueves, fue señalado por supuestamente mantener una relación junto a Fran Antón, su compañero de teatro y muy buen amigo. Aunque el colaborador lo ha negado en numerosas ocasiones, el programa ha hecho un informe para ver las verdades y mentiras de la historia que ha contado.
El colaborador de Sálvame lleva semanas desmintiendo la relación, asegurando que son solo amigos y que no hay nada más entre ellos. Durante el informe realizado por el programa, aparecía en pantalla la portada que Kiko Hernández hizo hace un tiempo con sus dos hijas en brazos.
Una de las colaboradoras del programa acusó a Kiko de pedir privacidad, cosa que él no ha tenido con otras personas nunca a lo largo de su vida. Sin embargo, esto al colaborador le dio igual y siguió pidiendo por favor a los paparazzi que dejen en paz a sus hijas y no les hagan fotos.
Tras esto, el programa ponía de nuevo en la pantalla la portada del colaborador con sus hijas en brazos, esta vez con las caras pixeladas. Kiko no aguantó más y salió corriendo del plató mientras decía lo siguiente: “Mandé un comunicado después de esto, no. Cuando termine el tema de mis hijas entro…”.
Al programa le dio igual y continuó poniendo imágenes de su compañero y de sus hijas en la intimidad, hechas por paparazis sin su consentimiento. Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros salieron corriendo detrás de él para intentar tranquilizarle, comentándole que no se han visto las caras de sus hijas pues estaban pixeladas y no tenía motivo de enfadarse.
Ante esta situación, Adela se comprometía a no volver a sacar el tema de las hijas y no utilizar más esa foto en Sálvame. Esperemos que no vuelva a suceder y el madrileño no tenga que volver a salir del plató enfadado.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
La extraña muerte de la cantante Victoria Lerman: en «agua hirviendo» y enterrada un día antes de su boda
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
-
Mario Vaquerizo ofrece la última hora de su estado de salud: «Sigo en rehabilitación»
Últimas noticias
-
La Policía retira nueve patinetes mal estacionados en el parque infantil de Dalt Murada
-
Incompetente Tebas: la Liga tardó tres horas en suspender el Villarreal-Espanyol tras la alerta roja
-
El Zaragoza toma medidas contra el robo de jóvenes talentos del Barça de su cantera
-
Rescatan a 40 personas atrapadas en sus coches tras desbordarse un arroyo en Jerez por las lluvias
-
El Ibex 35 cae más de un 2% en la media sesión tras la entrada en vigor de los aranceles de EEUU y China