Música

Kidd Keo sorprende a sus fans con ‘Back to Rockport’, su esperado álbum

Kidd Keo sorprende a sus fans con 'Back to rockport'

Kidd Keo
Kidd Keo

Kidd Keo está considerado como uno de los raperos más influyentes del momento. El artista español no deja de sorprender a sus fans y una vez más lo ha vuelto a conseguir con el lanzamiento de su esperado álbum ‘Back to Rockport’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘Back to Rockport’ es un proyecto musical que forma parte del universo Rockport, creado por la mente del artista. Se trata de un mundo ficticio donde existen todos los elementos del artista como su línea de ropa, shows en directo, su pasión por las carreras de coches callejeras y su mundo de gaming. Este mundo creado por Kidd Keo es el lugar donde sus fans entran a experimentar todo lo que rodea al artista.

Su nuevo álbum cuenta con 25 temas y la participación de diversos artistas de Europa, pero también de Latinoamérica y de Estados Unidos. Una obra maestra del artista que por fin, aunque la espera ha sido larga, ha sacado a la luz.

“Rockport es una ciudad ficticia con muy buena música, ruidos de coche, carreras, festivales también muchos deals, persecuciones, policía; todo eso esperamos. Lo que habría en cualquier gran cuidad en la que hay muchísima vida nocturna, eso es Back to Rockport», comenta Kidd Keo sobre su nuevo álbum.

El nuevo álbum del artista incluye temas lanzados anteriormente como ‘Money Till I Die’, ‘24H’, ‘Bando Boyz Free’ y ‘Como mas’. ¡No esperes ya y sumérgete en el mundo ‘Rockport’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias