Redes sociales

Kaylen Ward, censurada en Instagram por vender desnudos para ayudar a Australia

Kaylen Ward, censurada de Instagram

Kaylen Ward, censurada en Instagram por vender desnudos para ayudar a Australia
Kaylen Ward, censurada en Instagram por tratar de ayudar a Australia

Kaylen Ward se ha convertido en una de las modelos más reconocidas de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. No solamente tiene una belleza descomunal sino que ha sido protagonista de un gesto que no ha dejado indiferente a nadie.

Por desgracia, es de actualidad los terribles incendios que están acechando Australia. Muchos son los celebrities que han querido ayudar, de cualquier manera posible, para tratar de combatirlos. Un ejemplo claro lo vemos en Selena Gomez, pero también en la modelo Kaylen Ward.

Kaylen Ward quiso sacar a la luz una propuesta de lo más descabellada para algunos, pero tremendamente efectiva. ¿En qué consiste? Por cada donación que se realizara en alguna de las páginas ofrecidas por la modelo (y demostrándolo), ella mandaría un mensaje directo con una fotografía desnuda. ¡Lo que lees!

En tan solo dos días, Kaylen Ward ha conseguido recaudar más de medio millón de dólares, ¡nada más y nada menos! Lo que nadie imaginaba es que, de manera rápida y sin dudar, Instagram ha querido tomar cartas en el asunto. El equipo ha decidido eliminar la cuenta de la modelo, que contaba con más de 50.000 seguidores, ya que tenía contenido que “no seguía sus reglas de anti-desnudos”.

Ella misma ha dado a conocer esta información en su perfil oficial de Twitter. Lejos de que todo quede ahí, Kaylen Ward ha reconocido que su familia no está de acuerdo y el chico que le gusta no le habla por este motivo. A ella no le importa en absoluto puesto que su objetivo “es salvar a los koalas”.

Miles de usuarios de redes sociales han querido agradecerle personalmente este gesto. Una manera sorprendente pero la mar de efectiva para poder ayudar a un desastre natural como es el que está ocurriendo en Australia. Ojalá, en efecto, esta modelo logre salvar a sus queridos koalas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias