Karol G, duramente criticada tras un pequeño detalle en los ‘Billboard 2019’
Karol G no acierta con su vestuario en los 'Billboard 2019'
El pasado jueves 25 de abril se realizó la gala de los Premios ‘Billboard 2019’. Varios cantantes acudieron a la cita, entre ellos destacaron Anuel AA y Karol G. Pero fue la colombiana la que no pasó desapercibida.
Y es que la pareja está todos los días en el punto de mira, y suelen ser el centro de muchas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales. Esta vez, el motivo ha sido el look elegido por la cantante de ‘Culpables’, que no ha gustado en absoluto a algunos de sus seguidores. No solo se ha comentado su vestido, sino que ha habido otro detalle que ha desatado multitud de crueles comentarios en las redes sociales.
Sin duda, la cantante de 28 años fue una de las estrellas más esperadas en esta alfombra roja y la pudimos ver desfilar junto a su novio Anuel AA. Lució un vestido blanco con una abertura en la pierna y un escote muy pronunciado que no dejó a nadie indiferente, sin embargo los usuarios de las redes sociales opinaron que este vestuarios no le favorecía para nada. “Parece bata de baño”, “que feo vestido, te ves más gordita”, opinaron.
Otro detalle que no pasó desapercibido y por el que pudimos ver miles de comentarios fueron sus tacones, y no solo por las piedras que los adornaban. Multitud de usuarios de las redes sociales no pararon de criticar y asegurar que Karol no sabía caminar con zapatos de tacón: «No puede ni caminar»,»¿No sabe andar en tacones?», fueron algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales.
Pero no todo fueron comentarios negativos, sus seguidores más fieles no dudaron en defender a la artista. También dedicaron bonitos comentarios sobre su relación con el cantante Anuel AA, pues la consideran la pareja del momento.
Pero está claro que en este caso según las redes sociales, la colombiana no acertó con el look escogido.
Temas:
- reggaeton
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
Dónde comer las mejores patatas a la riojana en Madrid
-
Nico, camionero de Amazon con 58 años y 6 millones de km recorridos: «No me voy a jubilar, antes hacía rutas internacionales»
-
Concurso de Cruces de Mayo de Córdoba: quién participa, en qué consiste, categorías, jurado y premios
-
Los nietos de Ruiz-Mateos se reinventan tras Nueva Rumasa con su apuesta por el ‘wellness’
-
Vuelven las lluvias a la Comunidad Valenciana: la AEMET confirma las zonas afectadas