Música

Justin Quiles no decepciona con ‘Fuego forestal’, su nuevo single

Justin Quiles.
Justin Quiles - Fuego Forestal.

Justin Quiles lo ha vuelto a hacer. El artista acaba de lanza su esperado nuevo single, una canción titulada Fuego Forestal, que ha llegado acompañada de un videoclip espectacular que no ha tardado en alcanzar las tendencias de YouTube.

Fuego Forestal se trata del siguiente lanzamiento de Justin Quiles tras el lanzamiento de Aeiou, su esperada colaboración junto a Robin Schulz, que no tardó en convertirse en todo un éxito, llegando a lo más alto de las listas de éxitos musicales a nivel internacional. 

En cuanto al videoclip de Fuego Forestal fue dirigido por Jorge No & Yungakita. Se trata de un videoclip que está ambientado en un  gran palacio de Madrid, y cuya historia sigue a una bailarina de flamenco no tiene nada que ver con las expectativas que la sociedad tiene sobre ella.

Por otro lado, cabe recordar que Justin Quiles acaba de culminar su gira por Europa, una gira muy especial, con la que durante las últimas semanas el artista actuó por España, Italia y Holanda. Y aún le queda actuar en Buenos Aires, Argentina en el Estadio Luna Park el 1 de septiembre, siendo uno de los conciertos más especiales de su carrera.

Por si fuera poco, en estos momentos, el artista boricua se encuentra preparando su próximo álbum de estudio. Un disco que se espera que vea la luz en los próximos meses, bajo el sello de Warner Music y que se presenta como uno de los discos de música latina más esperados de este año. No hay duda de que Justin Quiles se encuentra en el mejor momento de su carrera y no piensa desaprovechar este tirón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias