Música

Justin Bieber sorprende con la edición deluxe de ‘Justice’

'Justice Triple Chucks Deluxe' ya está en las principales plataformas de reproducción

Justin Bieber
Justin Bieber

El pasado 19 de marzo, Justin Bieber volvía pisando fuerte al panorama musical con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, ‘Justice’. Un álbum compuesto por 16 canciones con las que el canadiense ha vuelto a consagrarse como una de las grandes estrellas de la industria musical a nivel mundial. Y es que, sencillo que lanza, sencillo que se vuelve todo un éxito.

Algo que volvió a lograr con temas como ‘Lonely’, ‘Holy’ o ‘Anyone’, los cuales fueron la carta de presentación perfecta para su nueva era musical. Un nuevo álbum donde el artista se adentra en nuevos géneros musicales y proyecta letras muy profundas, conquistando nuevamente a todos sus seguidores. Pero, para sorpresa de todos, el canadiense ha anunciado que la versión Deluxe de ‘Justice’, ‘Triple Chucks Deluxe’ está disponible en todas las plataformas de streaming.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Justin Bieber y su manager Scooter Braun acudían a sus respectivas cuentas de Instagram para agradecer a todos el increíble recibimiento que ha tenido el disco. «La respuesta de la pasada semana ha sido tan alucinante para el disco ‘Justice’ que este hombre tenía que mostraros su cariño con más música. Más canciones, más música de @justinbieber. #Justice Triple Chuck Deluxe esta noche. Bravo», escribía Braun. Una nueva versión que ve la luz tan solo siete días después del lanzamiento del álbum y que cuenta con la colaboración de grandes artistas.

Algunas de las nuevas canciones añadidas son ‘There she go’ junto a Lil Uzi Vert, ‘I can’t be myself’ junto a Jaden Smith, ‘Wish you would’ con Quavo, ‘Know no better’ con DaBaby, ‘Name’ junto a Tori Kelly. A ellas hay que agregarle ‘Lifetime’, una nueva canción cantada solamente por el propio Justin. Un total de 22 canciones que han sido recibidas con los brazos abiertos por todos los fans del cantante y con las que, seguro seguirá cosechando muchos más éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias