Celebrities

Justin Bieber ha sido hackeado en su canal de YouTube

Seguidores de Cecilio G hackean la cuenta de YouTube de Justin Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber

El pasado lunes mucha gente quedó sorprendida al ver publicadas, en el canal de YouTube de Justin Bieber, dos supuestas colaboraciones con Cecilio G. Sin embargo, la realidad de todo esto era muy diferente, pues la cuenta del cantante canadiense había sido hackeada por seguidores del trapero español. Además, este hecho no ha pasado desapercibido, pues muchos seguidores de ambos cantantes se han manifestado en redes sociales al respecto, especialmente Twitter.

«Acaban de hackear la cuenta de YouTube de Justin Bieber para subir un vídeo ‘featuring Cecilio G’ que, en realidad, es un mono riéndose con la bandera de méxico en pantalla y el hashtag ‘FreePacoSanz’ con un enlace a una canción de Yung Beef. Vivimos en una simulación», publicaba un usuario de la red social.

Este usuario, al igual que otros tantos, ha publicado captura de pantalla de uno de los supuestos videos de las «colaboraciones» de Justin Bieber junto a Cecilio G, el cual finalmente cuando accedías a él parecía sonar una especie de risa manipulada virtualmente. Entre los comentarios de este internauta, también se podía ver como mencionaba a un tal «Skiller», a quién al parecer le estaban acreditando ser el protagonista del hackeo, pero parece no ser así.

Por otro lado, el citado vídeo logró alcanzar alrededor de 26.000 reproducciones antes de ser eliminado a las 15:30h de la cuenta del artista internacional. En cuanto al suceso, hasta el momento ninguno de los dos cantantes se han manifestado al respecto ni otorgado información relevante sobre ello.

El «troleo» ha sido muy comentado en Twitter, calificándolo múltiples usuarios de la plataforma como una de las situaciones más «random del año». Esto además ha provocado que los nombres del canadiense y del trapero español se convirtieran en Trending Topic durante todo el día, lo que implica una exposición internacional para el artista de la cruz en la frente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias