Celebrities

Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a coincidir en un lugar que no imaginas

Selena Gomez y Justin Bieber otra vez en el punto de mira

Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a coincidir en un lugar que no imaginas
Selena Gomez y Justin Bieber

Parece que nunca se va a acabar la historia de Justin Bieber y Selena Gomez, y es que, para alegría de sus seguidores, este pasado fin de semana han coincidido en el mismo festival, que no podía ser otro que ‘Coachella’.

California acoge uno de los festivales de música más multitudinario y famosos del mundo. Dos semanas repletas de música y muchos famosos. Nadie se quiere perder este evento puesto que podemos ver a todas las súper estrellas disfrutando de esta gran fiesta.

En este caso pudieron disfrutar de grandes actuaciones como la de Ariana Grande que, sin duda, fue la gran actuación. Eso sí, también hubo grandes sorpresas que dejaron con la boca abierta a todo el público, como la vuelta de Selena Gomez.

Y es que el viernes 13 de abril por la noche, todos los asistentes al festival se llevaron una inesperada sorpresa cuando la cantante volvió a subirse a los escenarios después de una mala época que la mantuvo ingresada en un centro psiquiátrico. La última vez que pudimos ver a Selena actuando fue en mayo de 2018.

View this post on Instagram

Coachella for the night with T

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Se subió al escenario para unirse a Cardi B y Ozuna para interpretar su exitosa canción ‘Taki Taki’. Pudimos ver a Selena Gomez feliz, y eso es lo más importante de todo. Pero hubo un detalle en la reaparición de la estadounidense que, como era de esperar, no iba a pasar desapercibido y es que… ¡Entre los espectadores estaba Justin Bieber!

Después de que Instagram sugiriera al cantante de ‘Baby’ que siguiera a Selena Gomez, si alguien pensaba que la ex pareja ya iba a dejar de darnos que hablar… Estaba muy equivocado.

Y es que la historia de estos dos parece realmente interminable. Pese a los innumerables intentos de Justin por zanjar el tema, parece que nunca se acaba. De hecho, el canadiense escribió una carta a sus seguidores en su Instagram para aclarar la situación y dejar claro que él quiere mucho a Selena pero que está enamorado de su mujer Hailey Baldwin. Pero parece que siempre hay algo que vuelve a poner a la ex pareja en el punto de mira y, en este caso ha sido el festival ‘Coachella’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias