Música

Justin Bieber ofrece las primeras fechas de su próxima gira mundial

Justin Bieber anuncia las fechas de su gira

Justin Bieber
Justin Bieber

Al fin, tras un largo año de lucha contra la pandemia del COVID-19 y un duro confinamiento domiciliario, el cantante canadiense volverá a los escenarios con su nuevo tour mundial ‘Justice World Tour’. Justin Bieber realizará la gira de su nuevo álbum de estudio ‘Justice’, el cual lanzó el 19 de Marzo de 2021 junto al sello discográfico Def Jam Recordings.

Mediante una imagen publicada en su perfil de Instagram el joven artista avisaba a todos sus seguidores de las diversas fechas establecidas para su gira mundial, que tendrá lugar en 2022. En el pie de foto el artista escribía: “Justicia Tour Mundial 2022 presentado por @tmobile”, de esta manera el artista dejaba clara también la participación de la operadora de red móvil.

La demora del artista en anunciar el cartel de la gira completo se debe en gran parte a la pandemia que seguimos combatiendo. Pues, aún hay múltiples países donde existe la duda acerca de si para el próximo año la situación permitirá poder realizar conciertos de gran aforo. Por otro lado, a través del cartel provisional que el artista ha publicado, podemos apreciar que su gira comenzará el 18 de febrero de 2022, y terminará el 24 de junio de ese mismo año en Milwaukee, Wisconsin.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Por ahora, en el cartel encontraremos establecidas 50 ciudades por las que ‘Justice World Tour’ podrá pasar para dar su show, compartiendo buenos momentos y fantástica música junto a los seguidores del cantante. Entre las fechas más destacadas podemos encontrar: Las Vegas (20 de febrero), Los Ángeles ( 7 y 8 de marzo), Miami (13 de abril) o Nueva York (13 y 14 de junio) entre otras.

Además, el artista en algún momento ha confesado que la elaboración de este disco, ‘Justice’, tenía como motivo principal “hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para sentirse menos solo”. Así, Justin Bieber mediante esta gira se acerca a sus seguidores con el fin de darles consuelo y fuerzas suficientes para poder continuar después de estos duros meses. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias