Música

Justin Bieber escribió ‘Ghost’, ¿por Selena Gomez?

Justin Bieber podría haber escrito 'Ghost' por Selena Gomez

Justin Bieber
Justin Bieber

La historia de Selena Gomez y Justin Bieber sigue dando que hablar. A pesar de que pusieron fin a su relación hace años, y que ambos han rehecho sus vidas, para sus fans la historia a día de hoy sigue muy presente.

Tras la publicación del nuevo disco de Justin Bieber, ‘Justice’, ha surgido una teoría en las redes sociales. Esta asegura que la canción ‘Ghost’ incluida en el álbum, podría estar dedicada a Selena Gomez.

Al parecer, la historia de esta canción trata sobre el anhelo del artista sobre alguien que ya no está en su vida, pero aun así sigue teniendo presente a esta persona. Una canción cuya letra habla del anhelo que siente, y del olvido que se sigue haciendo imposible.

“Extraño tus caricias algunas noches cuando estoy vacío. Sé que cruzas el puente que no puedo seguir. Ya que el amor que dejaste es todo lo que obtengo, quiero que sepas eso. Si no puedo estar cerca de ti, me conformaré con tu fantasma” dice la letra de ‘Ghost’.

Según la teoría que los fans del artista canadiense han expresado a través de las redes sociales, Justin Bieber habría escrito esta canción basándose en su historia con Selena Gomez. Esto hace pensar a los fans que para él, la historia aún sigue abierta.

Como era de esperar, Justin Bieber se ha mantenido al margen y ni se ha pronunciado sobre este tema, ni lo va a hacer. El artista ha rehecho su vida con Hailey Baldwin, y para él, la historia está más que cerrada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias